Un joven actor de “La ley y el orden” fue asesinado a balazos en un mercado

Jayquan Lewis Sánchez, de 21 años, se encontraba en un comercio del barrio del Bronx, en Nueva York

Un joven actor latino que participó en la serie estadounidense “La ley y el orden” fue asesinado a balazos en el barrio del Bronx en Nueva York, en medio de una situación dudosa dentro de un mercado en donde él se disponía a hacer compras.

Jovencito latino es asesinado a quemarropa; soñaba con ser actor, apareció  en show Law & Order - La Opinión

Se trata de Jayquan Lewis Sánchez, de 21 años, quientrabajó en la reconocida serie de televisión policial y legal e interpretó un pequeño papel en la película “Joyland”, de 2019.

Según trascendió, un atacante ingresó y abrió fuego en repetidas ocasiones contra el joven actor, sin mediar palabra. El informe oficial detalla que Lewis Sánchez recibió tres disparos en el pecho, tres en el brazo y uno en el estómago. Aunque los paramédicos de urgencias lo trasladaron de inmediato al St. Barnabas Hospital, murió poco después.

“Mamá, vuelvo en seguida”, fueron las últimas palabras del actor antes de salir de su casa. Las cámaras de seguridad del comercio registraron el ataque y la Policía neoyorquina se basa en esas imágenes para dar con el paradero del delincuente. También investigan si pudo haber tenido que ver con un ajuste de cuentas.

Fuente: La Nación