Una foto puso en tensión a los Soda Stereo y Benito Cerati

El músico e hijo de Gustavo Cerati, Benito Cerati, se mostró disconforme con una imagen en la que aparece el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, junto a los integrantes de Soda Stereo, Charly Alberti y Zeta Bosio.

En un posteo en Twitter, Rodríguez Larreta difundió una fotografía en la que aparece junto a los dos integrantes de la banda: «Esta tarde tuvimos un muy buen encuentro con @CharlyAlberti, @ZetaBosiobyZeta y @eavogadro. Dos grandes de nuestra música con los que charlamos sobre la vuelta histórica de @sodastereo, futuros proyectos y cómo ven la Ciudad».

Inmediatamente, Benito Cerati respondió la publicación: «Ni mi familia ni yo avalamos lo que significa este encuentro campañoso. No tenemos nada que ver y esta reunión es algo simplemente de decisión de los otros dos integrantes de Soda», remarcó.

El posteo se realizó en la misma jornada en que los candidatos a jefe de Gobierno porteño participarán del debate en el que expondrán sus propuestas de gobierno con vista a las elecciones del 27 de octubre.

Recordemos que la semana pasada se dio a conocer la gira Gracias Totales-Soda Stereo, en la que Charly Alberti y Zeta Bosio tocarán con cantantes invitados y con músicos relacionados con la trayectoria de la banda, como Richard Coleman y el Zorrito Von Quintiero. Los cantantes invitados son Benito Cerati, Richard Coleman, Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri (Aterciopelados), Fernando Ruiz Díaz (Vanthra; Catupecu Machu), Rubén Albarrán (Café Tacuba), Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte y el cantante de Coldplay, Chris Martin.

El primer show se llevará a cabo el 29 de febrero en Bogotá, Colombia y a Buenos Aires llegará el 21 de marzo. El lugar elegido es el Campo Argentino de Polo y la producción es de PopArt Music. Entre esas fechas, la gira de Gracias Totales-Soda Stereo pasará por Santiago de Chile (Estadio Nacional), el 7 de marzo, y Ciudad de México (Foto Sol), el 12 de marzo. La gira podría extenderse a otros países e, incluso, podría sumar nuevas fechas en estas primeras plazas anunciadas. A partir de este domingo 6 de octubre habrá una preventa exclusiva para los clientes de un banco y el viernes 11 se habilitará la venta general.

Fuente: La Nación