Una nueva edición del Filbita llega del 15 al 17 de noviembre

El escritor Eduardo Abel Giménez, la escritora Sandra Comino y la ilustradora Mariana Ruiz Johnson integran el comite del festival de literatura para niños que se desarrollará del 15 al 17 de noviembre en cuatro sedes de la Ciudad de Buenos Aires.

La novena edición del Filbita, el festival de literatura para niños, se desarrollará del 15 al 17 de noviembre en cuatro sedes de la Ciudad de Buenos Aires, donde habrá talleres, lecturas, charlas y juegos, de la mano de numerosos escritores, ilustradores y mediadores.

El comité asesor del Filbita, que cambia cada año para intercambiar ideas sobre el programa, lo integran en esta edición el escritor Eduardo Abel Giménez, la escritora Sandra Comino y la ilustradora Mariana Ruiz Johnson.

Las sedes en las que se realizará el Filbita, que dará a conocer su programación y la inscripción a sus talleres el próximo 6 de noviembre, son la Alianza Francesa de Buenos Aires, el Museo de Arte Moderno, el Complejo Cultural Chacra de los Remedios y la Biblioteca Parque de la Estación.

Fuente: Telam