Usuarios de Netflix vieron más de dos mil millones de horas de filmes de Adam Sandler

Son cifras ofrecidas por la propia plataforma. La suma equivale a 228.154 años.

Aunque los últimos trabajos de Adam Sandler hayan sido criticados por los expertos en cine, el actor es uno de los más elegidos entre todo el catálogo de Netflix. Nuevas cifras lanzadas por la plataforma, aseguran que los usuarios del servicio de streaming pasaron más de dos mil millones de horas viendo películas del cómico.

El gigante del contenido on demand que el último tiempo estuvo revelando diferentes datos de audiencia, algo que no es común de la empresa, analizó los números de sus mayores éxitos de 2020 y El Halloween de Hubie, la última comedia de Sandler, es la película original de Netflix más vista del año en los Estados Unidos.

Usuarios de Netflix vieron más de dos mil millones de horas de filmes de Adam  Sandler - Clarín
Adam Sandler es el favorito de los usuarios de Netflix. Foto Richard Shotwell/Invision/AP

Según publicó Variety, quedó en segundo lugar entre los filmes más vistos de la plataforma. El primer puesto lo tiene 365 días, la producción polaca erótica que sigue a una pareja formada por Massimo, miembro de la mafia italiana, y Laura, quien es secuestrada por él y tiene un año para enamorarse del empresario.

El informe revela que desde que se lanzó The Ridiculous 6 en 2015, los usuarios sumaron más de dos mil millones de horas de películas de Adam Sandler en streaming. Esto equivale a 83.333.333,33 días y 228.154,23 años.

En 2019, Misterio a bordo, la comedia que Sandler protagoniza con Jennifer Aniston, después de ser el contenido más visto en los Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, Australia, México, Colombia, Argentina, Singapur y Emiratos Árabes Unidos, se coronó como la película con más reproducciones en ese año.

También en 2019, estrenó Uncut Gems, un filme en el que se lo vio alejado del género en el que basó su carrera. Interpretó a un joyero padre de familia que tiene un negocio cuestionable y el hecho de siempre vivir al límite hace que esté por entrar en quiebra, mientras su vida sentimental también se desmorona. Esta actuación, es de las pocas que en el último tiempo recibió elogios por parte de los críticos.

Burlas y un pedido especial de Jennifer Aniston a Adam Sandler antes de sus  escenas de besos en "Murder Mystery" - Infobae

Adam Sandler y Jennifer Aniston en Misterio a bordo. Foto/Netflix Media

En 2014, Sandler firmó un contrato con Netflix para realizar cuatro películas y fue renovado en 2017. Además de las mencionadas, el actor estrenó The Do -Over, Sandy Wexler, La peor semana y un especial de stand-up llamado 100% Fresh.

En enero pasado, el actor aceptó un nuevo acuerdo con la empresa y hará cuatro ficciones más para el servicio de transmisión. Aunque los términos del nuevo arreglo no salieron a la luz, Sandler cobró 250 millones de dólares por las primeras seis películas.

Algunos de los proyectos ya están en marcha. Uno es un largometraje animado y escrito por él mismo, al que también le pondrá su voz y ejercerá como productor.

El otro es una película titulada Hustle. Estará dirigida por Jeremiah Zagar y producida por LeBron James. El guión sigue a un cazador de talentos de basquet que es despedido, pero que decide continuar su trabajo de forma autónoma. En ese contexto conoce a un deportista emergente en el extranjero. Sin dudarlo, lo hará viajar a los Estados Unidos para intentar demostrar que ambos deberían formar parte de las estrellas de la NBA.

Por último, Sandler volverá a apostar al drama. Con la dirección del sueco Johan Renck, el mismo que estuvo detrás de Chernobyl, se pondrá en la piel de un astronauta que es enviado al borde de la galaxia para recolectar un polvo antiguo y misterioso.

Fuente: Clarín