Vuelve el Movistar Fri Music

El Movistar Fri Music vuelve a la presencialidad con un mega show de Duki, el referente de la escena trap argentina por primera vez en el Movistar Arena, el domingo 12 de diciembre, a las 21. Las entradas pueden conseguirse a partir del Lunes 29 de noviembre.

movistar
V
Además, Movistar Fri Music suma un sideshow junto a Los Pericos & Friends, el miércoles 1 de diciembre, un evento que reunirá muchos amigos en Ciudad Cultural Konex. Los tickets ya pueden solicitarse.

Como es costumbre, ambos eventos serán con entrada libre y gratuita para los clientes Movistar, solicitando sus tickets en Club Movistar.

Para que nadie se pierda los eventos, ambos shows serán transmitidos vía streaming por el canal de youtube de la marca

Luego de una larga espera, vuelve el Movistar Fri Music a la presencialidad el domingo 12 de diciembre a las 21hs. en el Movistar Arena. El regreso será de la mano de DUKI, el referente de la escena trap argentina que lleva la bandera del movimiento por todo el mundo. En esta ocasión, presentará un mega show acompañado de varios invitados especiales. Como es costumbre en todos los Movistar Fri Music, será con entrada libre y gratuita para los clientes Movistar.

Duki, uno de los artistas argentinos más escuchados en el planeta, que se mantuvo 24 semanas en el puesto número 1 de Argentina y lideró los rankings de Latinoamérica sigue incursionando en nuevos géneros y estilos en cada lanzamiento. “EL DUKI” representa a una generación entera de jóvenes para los que en cada paso de su carrera ha logrado abrir camino para muchos nuevos artistas que hoy arrasan en todo el mundo.  Movistar se suma a esta propuesta para acercar de manera gratuita entretenimiento y diversión llegando así a jóvenes de todo el territorio argentino. Con este tipo de acciones la marca logra una mayor identificación, afinidad y acercamiento a las nuevas generaciones confirmando a DUKI como el referente musical que convoca multitudes, además de ser uno de los ídolos del género urbano que sigue imponiéndose en lo más alto de los charts.

DUKI sigue desbloqueando poderes en su carrera musical ascendente.

Con el retorno a la presencialidad después de un 2020 virtual, la marca invita a los fans de la música a disfrutar nuevamente de los shows en vivo. El miércoles 1 de diciembre a las 19.30 hs. anticipando el concierto de Duki, la cita será en Ciudad Cultural Konex junto a Los Pericos & Friends, un evento que reunirá invitados especiales y a la banda que impuso el reggae en la argentina, repasando en un show imperdible, temas de su carrera y clásicos del género con la ayuda de algunos amigos como Kevin Johansen, Emmanuel Horvilleur, Juliana Gatas y Ale Sergi (Miranda!), Lula Bertoldi (Eruca Sativa), Nestor Ramljak (Nonpalidece) y Mono (Kapanga) entre otras figuras. 

En este marco, Movistar Fri Music te invita a participar el miércoles 1 de diciembre a las 19.30, en Ciudad Cultural Konex, ubicado en Sarmiento 3131, CABA. 

Por otra parte, los clientes de la compañía podrán acceder a los shows solicitando sus tickets a través de Club Movistar. Estas entradas podrán ser retiradas en Ciudad Cultural Konex para el show de Los Pericos & Friends y en el Movistar Arena para el concierto de Duki. Para quienes no asistan, podrán disfrutar ambos shows en vivo vía streaming desde el Youtube de Movistar.

MOVISTAR ARENA: 

Duki se presentará en el Movistar Arena, el centro de entretenimiento más moderno del país. Un espacio que ofrece la mejor calidad acústica, tecnología y atención de todo su personal sumado a una propuesta gastronómica diferente con acceso a un Beer Garden ideal para la previa. Todo está diseñado para que el público viva la mejor experiencia y disfrute un show inolvidable.  

ACERCA DEL MOVISTAR FRI MUSIC: Movistar FRI Music se ha convertido en un clásico entre los festivales de música de la Argentina, transitando nueve años de historia y con reconocidos artistas nacionales e internacionales que han recorrido distintas ciudades del país. Entre sus hitos se destacan el homenaje a la trayectoria de Charly García, la vuelta de los Fabulosos Cadillacs, la presentación del exBeatle Ringo Starr, el primer show en el país de MS Lauryn Hill, la celebración a Soda Stereo y a Sumo con las mejores bandas latinoamericanas. Movistar acompaña a la música a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven y continúa trabajando constantemente para ofrecer propuestas innovadoras, entretenidas y gratis para sus clientes.  

INFORMACIÓN DEL ARTISTA DUKI, es uno de los máximos referentes de la escena argentina que lleva la bandera del movimiento  por todo el mundo. Se posiciona entre los 10 artistas argentinos más escuchados en el planeta. Con su tema “Goteo» se mantuvo 24 semanas en el puesto número 1 de Argentina y lideró los rankings de Latinoamérica acumulando más de 114 millones de views. Recibió dos nominaciones a los Latin Grammys2020, por “Goteo” como Mejor canción de rap/hip hop, y junto a Bad Bunny y Pablo Chill-E por su colaboración en “Hablamos Mañana”.Su segundo álbum “Desde el Fin del Mundo” fue Top Debut Álbum de Spotify a nivel global y sus 18 canciones ingresaron en el Top 200 Argentina. En su tercera gira por España en Julio de 2021, agotó localidades en Madrid y Barcelona. En Octubre de 2021, presento “Unfollow”, segundo adelanto junto a J Quiles y Bizarrap de su nuevo proyecto Temporada de Reggaetón.

PERICOS, la banda de reggae y rock se formó en 1986 y dos años más tarde editó su primer álbum homónimo, con 180 mil copias vendidas: así fue el disco más vendido de 1988 e introdujo a una audiencia masiva el reggae en español. De ahí en más, y hasta el presente, publicó otros 14 discos, se presentó a lo largo de América y cosechó premios, el favor del público y elogios de la crítica. En 2004, su cantante hasta entonces, Bahiano, dejó el grupo. El guitarrista Juanchi Baleirón asumió la voz líder y con este cambio se inició una nueva etapa.Los Pericos lleva más de 3 millones de discos vendidos y 3000 presentaciones en vivo en escenarios de Argentina, México, Uruguay, Ecuador, Puerto Rico, Estados Unidos, Venezuela, Canadá, Bolivia, Colombia, Chile, Salvador y Perú, consolidaron su posición como una de las bandas más importantes de la escena musical de América Latina.