Vuelve Friends: Confirmaron el regreso a la TV de todo el elenco original

Warner Bros publicó un comunicado con los detalles del capítulo especial que reunirá al elenco en HBO.

En 2004, luego de 10 temporadas, finalizó Friends. La serie es un clásico de todos los tiempos, millones de personas se han reído y emocionado con las andanzas del grupo de seis amigos. Por eso, jóvenes y no tan jóvenes han fantaseado con volver a ver juntos a Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani.

¡Vuelve Friends! Confirmaron el regreso a la TV de todo el elenco original

Luego de algunos meses de misterio, donde corría el rumor de la posibilidad de un reencuentro, las noticias llegaron. A través de un comunicado en su página oficial, Warner Bros lo anunció.

“¡Es oficial, fanáticos de Friends! Después de 15 años, nueve meses e innumerables solicitudes de fanáticos de todo el mundo, ahora tenemos la «nueva información» que estaban esperando”, comienza el escrito.

Jennifer Aniston compartió una foto para promocionar la reunión

“El elenco de Friends se reunirá exclusivamente para un especial”, continúa el comunicado, que también revela que el ‘capítulo’ no tendrá título ni guión.

Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt Leblanc, Matthew Perry y David Schwimmer, los seis miembros del reparto, se juntarán en el plató número 24 de Warner Bros, el mismo en el que se grabó Friends entre 1994 y 2004, confirmó la productora.

La revista especializada Variety asegura, sin nombrar fuentes, que cada uno cobrará unos 2,5 millones de dólares por su trabajo, lo que les convierte, una vez más, en los actores mejor pagados de la televisión.

Los actores figurarán como productores del capítulo especial.

El proyecto será financiado por Warner Bros, que depende de Friends para lanzar su nueva plataforma de streaming, HBO Max. Además, estará producido por los creadores de la serie original, Kevin Bright, Martha Kauffman y David Crane y dirigido por Ben Winston. Incluso, los actores figurarán como productores.

El elenco en la actualidad. | Twitter.

Kevin Reilly, el consejero de contenidos de la nueva plataforma, explica en el comunicado: «Creemos que esta reunión capturará el espíritu original, y unirá a los fans veteranos con los nuevos».

Jennifer Aniston compartió con sus casi 30 millones de seguidores de Instagram una imagen anunciando el regreso, junto con la frase «Está sucediendo…».