Ya puede verse el final de “La casa de papel” y queda una puerta abierta a derivadas

En Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y San Pablo), pueden verse los nuevos capítulos a partir de las 5:00 a.m. No hay sorpresas y la exitosa serie española de Netflix termina definitivamente con la quinta temporada.

sadsad

Netflix estrenó mundialmente sus cinco últimos episodios, aunque la puerta a la creación de productos relacionados está abierta, confirmaron sus creadores.

Desde este viernes 3 de diciembre, están disponibles en Netflix los 5 episodios finales de la popular serie española.

Se estrenaron estos cinco capítulos de la segunda parte de la quinta temporada que marca la despedida definitiva de la serie. Días antes, Netflix sacó un pequeño resumen para poner a los espectadores al corriente: “En los cinco últimos episodios, Tokio (Úrsula Corberó) ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España. En las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre, y tratar de salir del Banco de España, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él. Todo sería más fácil si, al menos, el Profesor no cometiera el gran error de su vida”.

Ya sin Tokio, como marcaba la sinopsis de la serie, quizá aparezca Úrsula Corberó de alguna otra manera (recuerdos, sueños, etc.), pero el reparto final del volumen 2 del final de la serie tiene como elenco a: Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Rodrigo de la Serna y Najwa Nimri, entre otros.

“Si vamos a tener algo después de ‘La casa’, inspirado en ‘La casa’, es algo que estamos pensando, pero que ahora mismo está en el aire y estamos dándole vueltas”, dijo el creador Álex Pina en una conferencia de prensa en Madrid.

Efectivamente, La Casa de Papel presenta el cierre de esta historia, pero el universo expandido llegará muy pronto con más historias de estos personajes. El primero de ellos será el spin-off protagonizado por Berlín, papel que interpreta Pedro Alonso. La fecha de su llegada sería en el 2023. Además de este anuncio, se confirmó la remake coreana de la serie con Park Hae-soo. El actor de El juego del calamar se pondrá en la piel del papel interpretado por Alonso.