Yanina Latorre reveló el diagnóstico de salud que la llevará al quirófano: “Estoy angustiada”

La panelista de LAM compartió una serie de videos en Instagram en los que explicó cuál es el mal que padece y la tiene preocupada

No son días fáciles para Yanina Latorre. De un tiempo a esta parte, la panelista viene padeciendo una enfermedad en su oído que la tiene preocupada. A través de su cuenta de Instagram, la mediática compartió una serie de historias en las que dio detalles acerca de la dramática situación que está viviendo.

“Hoy le voy a poner onda a la vida. Ayer no pasé un buen día, no pasé una buena noche ni una buena tarde. Fui a los médicos, me atendieron el doctor Hugo Rodríguez y el doctor Orfila juntos. No es sencillo, me tengo que operar”, dijo. En este marco, la comunicadora reveló que padece “un colesteatoma”, que se trata de tipo de quiste cutáneo que afecta al oído medio.

“Esta sordera y este zumbido que tengo no se me va a ir hasta que me opere. Me tengo que acostumbrar a convivir, cosa que no es fácil”, acotó. Y agregó: “No tiene nada que ver lo que tengo con la gripe, con la miringitis que tuve y todo. Parece que gracias a ese cuadro se destapó este otro. Ya lo tenía desde antes. Son esas cosas de la vida que pasan para que te des cuenta”.

Visiblemente angustiada por su estado de salud, Yanina Latorre admitió que las consecuencias del colesteatoma, sordera y zumbido constante, la están “enloqueciendo”. “Eso hace que yo sienta toda esta parte (la izquierda) como rara y dormida. Ayer me estresé, me puse nerviosa, me angustié y creo que no pregunté todo lo que tenía que preguntar”, explicó.

La panelista anunció que se someterá a una resonancia magnética para evaluar la magnitud del quiste y averiguar si es congénito o el resultado de una otitis mal curada. “Me dijeron que trate de hacer la vida más normal que pueda y voy a estar bien. Estoy angustiada, si pudiera me operaría mañana para sacarme este problema de encima. No sé si voy a vivir así todo el tiempo”, comentó la mujer de Diego Latorre que tuvo que suspender un viaje pautado a la provincia de Jujuy.

“A partir de ahora me voy a tomar la vida de otra manera: voy a estar con mi familia y a estar con mis amigos, voy a viajar más porque no está bueno sufrir al pedo. La vida es una sola, estoy grande y por algo me están pasando estas cosas y el cuerpo me está avisando”, completó Yanina.

El lunes pasado, la ausencia de Yanina Latorre sorprendió en LAM. Es que, salvo excepciones en la que se tomó vacaciones, la panelista no suele faltar a su trabajo. Fue Pía Shaw, que por estos días estuvo conduciendo el programa, quien anticipó lo que le pasó a su colega. “La voy a recibir a ella, le voy a agradecer porque la semana pasada la veíamos que estaba mal, que no se sentía bien y estuvo hasta el viernes acá. Pero pasó un fin de semana fatal”, la presentó, justo antes de que la angelita se conecte vía Zoom.

“Tuve una gripe terrible toda la semana, hice medio reposo porque iba a laburar todos los días para no abandonar el programa ni a ustedes, pero el viernes se me tapó el oído. Yo me imaginé que eran los mocos porque estaba muy congestionada. Pero cuando me fui de LAM, seguía tapada y, a la una y media de la mañana, me empezó a doler el oído de una manera descomunal”, había expresado ese día.

Y continuó explicando: “Pasé una noche tremenda, lloré, no tenía postura, trataba de ver una serie, caminaba, daba vueltas esperando que amanezca para llamar a un otorrino. Y bueno, a las 5 de la mañana el dolor era inconmensurable, un dolor que nunca en mi vida sentí. Sentí algo que estalló y me empezó a salir sangre. Lo único bueno, es que en esa puntada cuando me estalla algo, el dolor cedió. A todo esto, durante la noche me tomé todo lo que vi para el dolor y nada me aflojaba”.

Fuente: Infobae