Yolanda Andrade confirmó que sí se casó con Verónica Castro: «La verdad la tengo en fotos; no hicimos nada malo»

«Y a la gente que me está insultando: yo tengo la verdad. ¿Qué quieren?, ¿que les ponga la foto y el video y dejarla a ella peor?, ¿para qué?», finalmente habló la presentadora mexicana

Yolanda Andrade finalmente aceptó que Verónica Castro sí fue la mujer con la que se casó (Foto: Especial)

Una entrevista que se hizo viral donde, entre bromas, dio pistas de que Verónica Castro era la mujer con la que se casó en Ámsterdam, provocó que Yolanda Andrade finalmente confirmara que se casó con la estrella mexicana.

Había sigo ambigua con sus respuestas sobre el tema, pero cuando en una entrevista con el programa «Primer Impacto» de la cadena Univisión le preguntaron si se casó con Verónica Castro, respondió: «Sí».

Al cuestionamiento de si existen pruebas de su versión, Andrade fue directa: «Yo no soy ninguna mentirosa. Y obviamente claro que hay fotos, y claro que hay video. Siempre cuidé a Verónica en todos los aspectos, en la salud, y en la enfermedad y en la alegría».

 Vivimos muchos momentos muy importantes. Sería una pena que yo me pusiera a dar explicación y contar momentos porque le va a ir peor a ella.

Yolanda Andrade asegura que hay pruebas de su boda (Video: Primer Impacto / Univision)

«El hecho que me diga que yo soy una malagradecida, no me ofende, el hecho de que diga que yo soy la lesbiana y ella no, tampoco, está bien; si mañana dice que soy hermafrodita, no me importa. Pero lo que sí me importa y por eso estoy dando esta entrevista es que yo no soy ninguna mentirosa. Yo no he dicho ninguna mentira», dijo segura ante la cámara.

 Verónica debe tranquilizarse, porque la verdad la tengo yo, la tengo en video, en fotos, la tengo en mi alma, en mi corazón, en mi cabeza.

Yolanda Andrade, quien comenzó su carrera como actriz y ahora es presentadora de televisión, fue clara al decir que no quiere ofender a Verónica por contar su verdad. «No hicimos nada malo, no hicimos mal a nadie, y tampoco quiero que diga que soy una malagradecida, porque no entiendo lo que hizo por mí.

Andrade se sorprendió porque cuando Verónica habló ante algunos medios mexicanos para negar todo, «ella dijo muy despectivamente que no era lesbiana. Eso fue muy feo de su parte, yo creo que lo hizo con mucho coraje porque dio un énfasis muy, repito la palabra, despectivo, contra la comunidad, como si ser lesbiana fuera algo malo».

El nombre de Verónica Castro surgió cuando Yolanda no quería hablar sobre la identidad de quien fue su pareja (Foto: Especial)
El nombre de Verónica Castro surgió cuando Yolanda no quería hablar sobre la identidad de quien fue su pareja (Foto: Especial)

«A Verónica le está pasando algo muy raro, proque siempre le echa la culpa a todo el mundo y ella es la víctima», dijo Yolanda, aunque aseguró que no quiere pelear con ella. Aclaró que su humor incluye algunas publicaciones en redes sociales, que para muchas personas fueron interpretadas como una falta de respeto.

«Ese es mi humor y ella lo sabe y lo conoce. Ahí yo le estoy diciendo, ‘vamos a hacer la paz’, no es burla ni nada», sostuvo.

LEE MÁS: Yolanda Andrade se burló de la respuesta de Verónica Castro y la llamó «mentirosa»

«Yo tengo un programa que se llama «Consecuencias con Joe», en ese programa me meto a la cárcel y hablo con los delincuentes. Ellos me están contando la verdad, ¿con qué cara voy a decir una mentira? Yo vengo de una rehabilitación por alcohólica y drogadicta, yo todos los días vivo mi ‘solo por hoy’.

 Ya escuché que ya no me quieres. Pero yo sí te quise mucho. Y sí duele, porque mira cómo acabamos. Es cierto, esto pasó hace 20 años, y nunca me imaginé que algo tan bonito y un momento tan importante fuera a terminar en un chisme tan corriente.

LEE MÁS: Thalía, Salma Hayek y Verónica Castro: las mujeres que marcaron la vida de Yolanda Andrade

Yolanda Andrade finalmente aceptó que se casó con Verónica Castro (Foto: Captura)
Yolanda Andrade finalmente aceptó que se casó con Verónica Castro (Foto: Captura)

Yolanda confirmó todo, pero no quiere enemistarse con quien fuera su gran amor. «Invito a Verónica a la paz. La cosa fue entre ella y yo, y yo le ofrezco la paz. Eso es lo que yo quiero. Y a la gente que me está insultando: yo tengo la verdad. ¿Qué quieren? ¿que les ponga la foto y el video y dejarla a ella peor?, ¿para qué?».

«No podemos lastimarnos así, si nos quejamos de la violencia, de la falta de respeto, ¿por qué nos estamos lastimando tanto si nos quisimos? eso está peor. Ya no quiero yo este tema», finalizó en la entrevista con «Primer Impacto».

Pero Verónica Castro negó su romance

Verónica Castro habló sobre el tema con la comunicadora Maxine Woodside en su programa de radio (Video: Grupo Fórmula)

Un par de días antes de que Yolanda Andrade confirmara su relación, Verónica Castro habló en un programa de radio para explicar que ya se había comunicado con la presentadora para pedirle que la dejara en paz. 

Verónica se notaba molesta y confirmó: «Quise mucho a Yolanda, la quise mucho, ya no la quiero. Ya le dije que ya no, porque ya se pasó de graciosa y de simpática, ya se pasó a ser agresiva».

 No me casé, no soy su mujer, no soy su esposa. No me casé. Ya le escribí y le pedí de favor que me deje en paz. Yo ya no tengo fuerza y no estoy en un buen momento. Entonces que por favor me deje tranquila.

Castro habló luego de que Yolanda la retara a desmentir la boda. En una entrevista con el periodista mexicano Javier Poza, Andrade destapó la polémica, pero en ese momento no confirmó nada, solo bromeó y dio pistas sobre la identidad de su esposa.

En una entrevista, Yolanda Andrade dio pistas y retó a Verónica Castro a desmentirla (Video: Grupo Fórmula)

Entre risas, dijo que en aquella época se convirtió en «madrastra de dos», lo que de inmediato se relacionaba con los dos hijos de Verónica, Cristian Castro y Michelle. Mientras Castro negó todo, Andrade se dedicó a bromear en redes sociales.

Yolanda compartió un par de capturas de pantalla donde se hablaba de la respuesta de Verónica y se burló a través de memes e incluso usando una canción de Cristian Castro.

Yolanda puso la imagen de un bebé llorando y la foto de Verónica de fondo mientras sonaba la canción «No podrás», de Cristian Castro y la propia presentadora alcanzó a escribir «no podrás olvidar que te», aunque faltó la palabra «amé».

Fuente: Infobae