Zaz vuelve a la Argentina

La reconocida cantante francesa vuelve a nuestro país luego de seis años. Todos los detalles.

Fue la revelación de la música francesa, logró un enorme reconocimiento internacional y ahora está de regreso. Hablamos de Zaz, el proyecto detrás de Isabelle Geffroy, la cantante nacida en Chambray-lès-Tours, un pequeña localidad en el centro del país, que cautivó al mundo con su voz y su propuesta.

La artista llegará a la Argentina en el marco del Organique Tour, con el que se encuentra recorriendo Europa y llegará a Sudamérica en los próximos meses.

Se presentará en Córdoba en Quality Espacio el 19 de abril, el 21 en Rosario y el 22 de abril en el Luna Park, de la mano de un espectáculo en el que el público podrá encontrar sus nuevas canciones y volver a enamorarse de sus grandes éxitos como Je veux, On ira, Éblouie par la nuit, Qué vendrá y su último hit Imagine.

La última visita de Zaz fue en octubre de 2016.

“Lo mejor que se dijo de mí es que por más que el público no entiende el francés, yo consigo transmitir mi energía, las ganas de bailar y la alegría de vivir: el deseo de no ser una víctima de este mundo”, decía en una entrevista antes de una de sus visitas, aportando una de las grandes claves de su éxito global.

LO NUEVO DE ZAZ

Luego de cuatro exitosos discos que tuvieron como resultado tres giras mundiales, Zaz decidió tomarse un respiro de los escenarios. Durante la cuarentena en el año 2020, la artista francesa comenzó a trabajar en su quinto álbum de estudio junto al productor holandés Reyn.

En conjunto, ambos se han tomado el tiempo de aplicar un color particular a cada canción del disco, con letras tan personales como íntimas y la voz viva y conmovedora que caracteriza a la artista.

Esta gira llega con ese mismo espíritu. Se trata de conciertos con actuaciones cercanas al público. Una vuelta a lo esencial, un mundo recorrido naturalmente llamado Organique Tour.

Un espectáculo enérgico, positivo y generoso que nos hace sonreír, nos trae “de la joie et de la bonne humeur”, y nos recuerda que con Zaz siempre debemos ver el mundo a través de gafas color de rosa.