El escritor Diego Yani firmará en la Feria del Libro

En la 47ª edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, escritores y lectores se dan cita en este mega encuentro cultural para encontrarse y conocerse cara a cara.

La Feria del Libro es una excelente oportunidad de intercambio entre quienes dan vida a las historias y quienes las leen. El sábado 6 de mayo a las 17 h el escritor argentino Diego Yani firmará ejemplares de su primer libro titulado Cuentos de los Arcanos, que se presentó en la edición anterior de la Feria. Estará en el stand 1123 de Editorial Dunken, pabellón verde, y en ese espacio también podrá dialogar con sus lectores.

Cuentos de los Arcanos es una propuesta original y dinámica que se adapta a todos los gustos. Su autor presenta veintidós relatos de diversos géneros: romance, misterio, ciencia ficción y terror. Como clave mágica, Diego Yani se inspiró en las características más sobresalientes de los Arcanos Mayores de las cartas del Tarot. Y en ellos se nutrió para imaginar a los veintidós protagonistas de estos cuentos. Con muy logradas descripciones que ambientan sugestivos escenarios, cada relato encierra una pregunta y una profunda reflexión sobre el sentido de la vida.  

El libro se puede adquirir en Mercado Libre, Amazon, librerías Cúspide y por supuesto, en el stand de la Editorial Dunken, durante la Feria del Libro que se extenderá hasta el 15 de mayo inclusive. Predio Ferial La Rural.

Andrea Bernárdez, Periodista.