Fernando Gray en la 14° edición de la Feria del Libro de Autores Echeverrianos

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, estuvo presente en la 14ª edición de la Feria del Libro de Autores Echeverrianos que se celebró en la plaza Mitre de Monte Grande. El encuentro contó con diversas actividades para toda la familia.
“Agradezco a todas aquellas personas que apoyan y apuestan por la cultura. Es una alegría enorme participar de este evento en el que las vecinas y los vecinos comparten su talento con la comunidad” señaló Fernando Gray, quien estuvo acompañado por el jefe de Gabinete local, Miguel Ángel Urchipia.

Durante la actividad, el jefe comunal recorrió stands en los que 130 escritoras y escritores de Esteban Echeverría presentaron sus producciones literarias.  

La Feria del Libro de Esteban Echeverría contó con la participación de autoras y autores locales, representantes de la biblioteca popular Bernardino Rivadavia, grupos de autoras y autores independientes y agrupaciones literarias, como la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), la Asociación de Escritores Independientes (AEI), Nimbar de sueños y la Asociación de Artes y Letras.

También participaron integrantes del taller municipal Cuentos de mayor a menor, un grupo conformado por vecinas y vecinos que forman parte de este taller de narración del Municipio de Esteban Echeverría, y lectoras y lectores de textos literarios en geriátricos, hospitales, escuelas y jardines de infantes.