Heartstopper no para: un nuevo libro muestra el detrás de escena del romance entre Nick y Charlie

Tras el anuncio de la segunda temporada de la serie de Netflix, se publicó en español “Heartstopper: el anuario”, en el que la autora Alice Oseman comparte nuevos cómics, universos alternativos, curiosidades, tests de personalidad, ilustraciones exclusivas y hasta instructivos para aprender a dibujar a los personajes de esta historia de amor LGBT+ que conmovió al mundo entero.

En «Heartstopper: el anuario», la joven autora inglesa Alice Oseman comparte con los fans de la historia de amor de Nick y Charlie todas las intimidades de su proceso creativo, así como nuevos cómics, universos paralelos e instructivos para aprender a dibujar a los personajes de esta novela gráfica que es furor en todo el mundo. (Netflix)

El 2022 fue, sin duda alguna, el año de Heartstopper. La novela gráfica de la británica Alice Oseman sobre la relación amorosa de los jóvenes Nick y Charlie fue uno de los fenómenos editoriales más importantes de los últimos años. Tras el éxito rotundo de la adaptación audiovisual por parte de Netflix, la historia que ya lleva cuatro tomos, una novela y un libro para colorear continúa ampliando su universo, esta vez con Heartstopper: el anuario.

Publicado en español por VR Editoras como el resto de los títulos de Oseman (SolitarioLoveless), el Anuario es una edición especial creada por la autora “directamente para sus fans”. Pero esta vez, el contenido es distinto a lo que joven inglesa de 28 años nos tiene acostumbrados, ya que no se trata de una nueva historia entre Nick y Charlie. Ahora, nos viene a proponer un anuario lleno de perfiles de los personajes, curiosidades, test de personalidad y postales e ilustraciones exclusivas.

“Estoy muy contenta de compartir con ustedes montones de cosas en este anuario, como los primeros bocetos de Nick y Charlie, un cómic nuevo sobre los comienzos de Tara y Darcy, y hasta una guía para enseñarles a dibujar a los personajes de Heartstopper. También voy a asomar la cabeza en varias partes del libro para contarles sobre las ilustraciones, la historia, el proceso creativo y mucho más”, dijo la autora.

Heartstopper: el anuario, es un recorrido por el arte y la creación de esta maravillosa historia de amor LGBT+ que conmovió al mundo. Además, incluirá universos alternativos y nuevos minicomics lleno de colores, ilustraciones y un gran diseño. A través de esta nueva propuesta, los fans de Nick y Charlie podrán adentrarse un poco más en la intimidad de todos los personajes de Heartstopper y formar parte de ese universo que, con nuevas temporadas de la serie en camino y un último tomo que aparecerá en 2023, no deja de expandirse.

“Heartstopper: el anuario” (imágenes)

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Quién es Alice Oseman

♦ Nació en Kent, Inglaterra, en 1994.

♦ Es escritora, guionista e ilustradora.

♦ Escribió los libros SolitarioSilencio de radioNací para estoSin amor Heartstopper, el cual tuvo una adaptación audiovisual a cargo de Netflix.

♦ Ganó los premios Inky Awards en 2017 y Goodreads Choice Awards en 2020, entre otros.

Fuente: Infobae