Las Viajeras siguen viajando!!

Silvina Quintans presenta su libro «Viajeras», en una charla con Lorena Di Geso, el jueves 9 de Noviembre, a las 18,30, en la Casa de la Cultura del Fondo Nacional de las Artes.

Este jueves 9 de noviembre, a las 18:30, contarán historias de viajes y mujeres en la bellísima sede de la Casa de la Cultura del Fondo Nacional de las Artes (Rufino de Elizalde 2831, CABA), en la original casona que mandó a construir Victoria Ocampo en Palermo Chico.

En ese entorno maravilloso, desfilarán las Viajeras Nellie Bly, Flora Tristan, Ada Elflein e Isabel Zendal con los trajes de época de la @sociedadvictorianaarg .

Durante el desfile contarán historias Silvina Quintans con @dulcelovedi, intercambiarán ideas con los lectores y brindarán en los jardines.

Silvina Quintans agradece a @fnaargentina por ofrecer el hermoso espacio, a las maravillosas chicas de @sociedadvictorianaarg por su generosa presencia, a @dulcelovedi por su voz y calidez y a @editorialelateneo.

La entrada es libre y gratuita, abierto a todas las personas curiosas que quieran viajar con las palabras, caminar entre trajes de época y conocer la casa que aún lleva la impronta de Victoria Ocampo.

#Viajeras #viajesymujeres #literaturadeviajes #mujeresaudaces #sociedadvictorianaaugusta #recreacionismohistórico