Por Jorge Forbes, desde Francia, para DiariodeCultura.com.ar.
Semana Mozart en Salzburgo (imagen): Salzburgo honra a su compositor más conocido, Wolfgang Amadeus Mozart, del 23 de enero al 2 de febrero. Los mejores artistas internacionales estarán presentes para participar en más de cincuenta eventos musicales.
Feria de arte de Londres: Del 22 al 25 de enero se celebra en el Business Design Centre de Londres la 32ª London Art Fair, la mayor feria de arte contemporáneo del Reino Unido. Una oportunidad para descubrir los grandes nombres del arte moderno así como los talentos emergentes del arte contemporáneo.
Edward Hopper en Basilea: Del 26 de enero al 17 de mayo, la Fondation Beyeler presenta una retrospectiva de las obras del pintor estadounidense Edward Hopper que reúne acuarelas y óleos. La exposición tiene como tema principal los paisajes urbanos de los Estados Unidos a principios del siglo XX.
Feria de arte y de antigüedades de Bruselas: La Brussels Art Fair (BRAFA), una de las más prestigiosas ferias de arte moderno y contemporáneo, diseño y antigüedades de Europa, se celebra del 26 de enero al 2 de febrero en el recinto Tour & Taxis de Bruselas.