La Ciudad invita a las actividades conmemorativas en honor al General San Martín

Este lunes 17 de agosto. la Dirección de Patrimonio, Museos y Casco Histórico conmemora al Libertador.

Es con actividades virtuales en los Instagram de  @museosba@patrimonioba. A 170 años del fallecimiento del General José de San Martín, se podrá aprender más sobre su vida y los lugares que conmemoran al padre de la patria en la ciudad de Buenos Aires.

San Lorenzo prepara actividades para homenajear al general San ...

La epopeya del libertador de Argentina, Chile y Perú, estará presente con un video que relata el Cruce de Los Andes, en el que se contarán datos históricos.    

Actos por un nuevo aniversario del fallecimiento del general San ...

Todas las acciones estarán disponibles en la cuenta de Instagram @museosba y en la web Cultura en Casa.

De qué murió San Martín - Infobae

Los @museosba conmemorará la fecha con “Pequeños Artistas”, un tutorial para chicos en el cual aprenderán a armar una escultura del General José de San Martín con materiales que tengan en sus casa desde la cuenta de Instagram @museoperlotti. Además, compartirá en la cuenta de Instagram del @museosaavedra un video sobre el cruce de los Andes, trivias y un paso a paso donde los chicos podrán colorear ilustraciones relacionadas al prócer. Ambas acciones estarán disponibles en la cuenta de Instagram @museosba y en la web Cultura en Casa.

Así está la tumba de San Martín a 169 años de su paso a la ...

El área de @patrimonioba conmemorará el fallecimiento del General José de San Martín compartiendo un video con cinco cosas sobre la Plaza San Martín y un video sobre con detalles sobre el mausoleo de la Catedral Metropolitana y la llama votiva de San Martín.