Uno de los «mundos» que se despliegan al abrir una de las diez puertas de la muestra en La Rural.
En La Rural puede visitarse la muestra inmersiva e interactiva para la familia “Puertas a Mundos”, en la que los visitantes podrán sorprenderse con distintos escenarios como una hamaca entre las nubes, una caminata por el espacio exterior, entrar en un mundo de golosinas gigantes o sentir cada rincón de una habitación hecha solamente de peluche. Recuerda a lo que fue “Nube 4” en el Centro Cultural Recoleta en los ’80 pero desde luego las ultimas muestras de este estilo fueron “Blow up” o la de Van Gogh en La Rural, traidas por Daniel Grinbank, y que en el mundo se multiplican con esta clase de recorridos a gran escala como la de Gustav Klimt en Burdeos, Yayoi Kusama y sus lunares gigantes o Van Gogh en Nueva York.
La muestra inmersiva es para todas las edades, invita a jugar y sacar fotos instagrameables. Son diez puertas de las cuales aparecen diez mundos que buscan disparar recuerdos, fotos y experiencias. Abierta de 12 a 20, los turnos para recorrer la exposición son cada 10 minutos en el Pabellón 8 de la Rural y estará abierta hasta el 13 de marzo de lunes a lunes.
La muestra está ideada y dirigida por Luciana Grosman, licenciada en Artes y productora especializada en eventos masivos con más de 20 años de trayectoria y diseñada junto a las escenógrafas Lucila Rojo y Agustina Filipini. El diseño gráfico es de Maria Bounome, el diseño sonoro de Ariel Lanfrit y el diseño lumínico de Matías Sendón.
Fuente: Ámbito.