El Municipio de Esteban Echeverría convoca a muralistas locales

En el Mes de la Artista Plástica y del Artista Plástico, que recuerda a Prilidiano Pueyrredón —uno de los precursores de las artes plásticas en la Argentina—, el Municipio de Esteban Echeverría convoca a muralistas locales que deseen dejar su obra plasmada en las paredes de distintas zonas del distrito. La inscripción permanecerá abierta durante el mes de noviembre.

muralistas
La propuesta, enmarcada en el Programa de Embellecimiento Urbano, consiste en que cada muralista tenga la posibilidad de dar a conocer su obra, para lo cual se le proporcionarán los materiales necesarios y el espacio para hacerlo.
 
Para inscribirse, cada solicitante deberá ingresar al siguiente link: https://forms.gle/G6LrAjCw1H6uo5kX6, completar los datos personales y los de su obra. Para consultas, las y los artistas podrán comunicarse por correo electrónico a [email protected]ía.gob.ar indicando en el asunto “Convocatoria de muralistas”. La propuesta es solo para artistas que vivan en el distrito.
 
A través del Programa de Embellecimiento Urbano, un gran número de artistas locales ya pudo plasmar su obra en distintos puntos de las cinco localidades del distrito.