UADE ART presenta la exposición «En la oscuridad los colores se ponen de acuerdo» del talentoso artista Santiago Poggio.

Esta muestra, que celebra su reconocimiento como ganador del 16° Concurso Nacional UADE de Artes Visuales, incluye una serie de pinturas y una instalación site-specific especialmente creada para el nuevo espacio de arte de la Universidad.

UADE ART presenta la exposición «En la oscuridad los colores se ponen de acuerdo» del talentoso artista Santiago Poggio. Esta muestra, que celebra su reconocimiento como ganador del 16° Concurso Nacional UADE de Artes Visuales, incluye una serie de pinturas y una instalación site-specific especialmente creada para el nuevo espacio de arte de la Universidad.

La exposición, curada por Sebastián Vidal Mackinson, ofrece una experiencia visual única que explora la relación entre la oscuridad y los colores, desafiando la percepción del espectador y creando un diálogo entre la obra y el espacio.


La muestra abrirá sus puertas el jueves 27 de junio a las 19.00 hs. y se podrá visitar de lunes a viernes de 10.00 a 17.00 hs., ingresando por calle Lima 775. La entrada es libre y gratuita, presentando DNI o Pasaporte.