El Teatro Colón y Disney presentan Disney 100 en concierto

Un espectáculo que celebra los 100 años de Disney a través de algunas de sus canciones más icónicas.

Con la interpretación en vivo de la Orquesta Académica del Teatro Colón, el espectáculo es un recorrido musical y visual por algunos de los más grandes éxitos de Walt Disney Animation Studios.

Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro Colón y por internet aquí

Del 10 al 23 de febrero de 2023 el Teatro Colón y Disney presentarán Disney 100 en Concierto, un concierto sinfónico que formará parte de las celebraciones por los 100 años de The Walt Disney Company y presentará algunas de las canciones más icónicas de las películas de Walt Disney Animation Studios desde 1923. El espectáculo ya es un éxito en ventas y por localidades agotadas se agregan nuevas funciones. 

Disney 100 en Concierto es la quinta coproducción del Teatro Colón y Disney, que llega luego del éxito de Disney en concierto: Sinfonía de Películas (2019), Star Wars: Una nueva esperanza (2020), Magia y Sinfonía (2022) y Star Wars: El Imperio Contraataca en concierto (2022).

Bajo la dirección musical del Maestro Thiago Tiberio y la interpretación de la Orquesta Académica del Teatro Colón, este espectáculo contará con 30 artistas entre cantantes, bailarines, acróbatas y reunirá a más de 20 de los personajes más entrañables como Mickey Mouse, Minnie Mouse, Goofy, Elsa y Anna de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, Aladdín y Jazmín, Mary Poppins, La Cenicienta, Blancanieves y La Sirenita, entre otros. Los vestuarios y utilería serán desarrollados en conjunto con los talleres del Teatro Colón. 

La magia y emoción de Disney llegarán una vez más a la majestuosa sala del Teatro Colón para presentar al público los últimos éxitos musicales como “No se habla de Bruno” de ENCANTO, “De nada” de MOANA: UN MAR DE AVENTURAS y “Verano” de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA y los clásicos de siempre que incluirán a “Un mundo ideal” de ALADDÍN, “Parte de tu mundo” de LA SIRENITA, “Bibidi Babidi Bú” de LA CENICIENTA y “Supercalifragilisticoexpialidoso” de MARY POPPINS

Disney 100 en Concierto será uno de los tantos eventos en vivo y demás experiencias de entretenimiento e iniciativas para todos los públicos a llevarse a cabo en América Latina como parte de la mayor celebración mundial de Disney por sus 100 años de historia.

El Teatro Colón y Disney, dos grandes clásicos que siguen haciendo historia.

Las localidades se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171, de lunes a sábado de 9:00 a 20:00 horas y los domingos de 9:00 a 17:00 horas. También se pueden adquirir por internet ingresando aquí

Sobre la Orquesta Académica del Teatro Colón

La carrera de Academia Orquestal se desarrolla en dos años e incluye clases de instrumento, música de cámara, repertorio orquestal, lenguaje y morfología del repertorio sinfónico y de cámara, historia y estética de la música y práctica orquestal. El cuerpo docente está integrado por solistas de la Orquesta Estable del Teatro Colón, de la Filarmónica de Buenos Aires e invitados de trayectoria internacional. Los estudiantes de esta carrera conforman, a su vez, la Orquesta Académica del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.

Acerca de Disney Concerts

Disney Concerts es la división de otorgamiento de licencias y producción de conciertos de Disney Music Group, el segmento de música de The Walt Disney Company. Disney Concerts produce conciertos y giras, y otorga licencias sobre el contenido visual y la música de Disney a orquestas sinfónicas y presentadores en todo el mundo. Los paquetes de conciertos de Disney Concerts incluyen una variedad de formatos, como conciertos interpretados en vivo mientras se proyecta la película y conciertos de compilaciones temáticas vocales e instrumentales, y abarcan desde interpretaciones de orquestas sinfónicas únicamente instrumentales hasta producciones multimedia que incluyen vocalistas en vivo y coro. Algunos de los títulos actuales incluyen la serie de conciertos de películas de Star Wars (Episodios IV a VII), La Bella y la Bestia, La Sirenita, Fantasía, Pixar en concierto, De Tim Burton: El extraño mundo de Jack, Alicia en el País de las Maravillas, Frozen: Una aventura congelada, Ratatouille, la serie de Los Piratas del Caribe (Episodios I a IV) y Silly Symphonies. Estos conciertos en conjunto fueron presentados en algunas de las salas de conciertos más importantes del mundo, como Lincoln Center, Royal Albert Hall, la Ópera de Sídney, el Foro de Tokio y Hollywood Bowl. Actualmente, se están desarrollando numerosos paquetes de conciertos y producciones de giras nuevos de la cartera de estudios de Disney, lo que incluye a los estudios de animación y de acción real de Disney Pixar, Lucasfilm y Marvel.