A 20 años de Floricienta, Cris Morena anunció oficialmente el estreno de su secuela

La reconocida productora hizo un comunicado muy especial a través de su cuenta personal de Instagram y miles de fanáticos de su éxito celebraron

Se cumplen 20 años del estreno de la popular serie infantil Floricienta


En el marco de los 20 años del estreno de la popular serie infantil FloricientaCris Morena aprovechó el momento para darle una gran noticia a sus miles de fanáticos. En su cuenta personal de Instagram, la productora confirmó el estreno de la secuela de aquella historia bajo el nombre de Margarita: que tu cuento valga la pena, que estará disponible en Max el próximo año.

Las series que produjo a Cris Morena marcaron a toda una generación de niños y niñas en sus infancias y adolescencias, y uno de ellos, sin dudas, fue Floricienta, con Florencia Bertotti como protagonista. A 20 años de haber comenzado esa historia, la productora fue por más.

El 15 de marzo del 2004 se estrenó el primer capítulo de Floricienta
El 15 de marzo del 2004 se estrenó el primer capítulo de FloricientaArchivo

En el video que compartió Cris Morena, se ven imágenes de lo que fue el éxito de Floricienta, pero también la sorpresa pasó porque se adelantaron algunas de la secuela que se estrenará el año que viene en Max.

“Hace 20 años llegaba una historia mágica a nuestras vidas. Son 20 años de canciones eternas, teatros y estadios llenos, giras, magia, haditas, amor y mucho flikiti”, manifestó Cris Morena con una margarita en la mano antes de hacer el anuncio especial. “Llega un nuevo gran cuento que nos va a emocionar y hacer muy felices a todos. Este año, por MAX, van a poder ser parte de esta nueva historia: Margarita, que tu cuento valga la pena”, continuó.

Margarita: que tu cuento valga la pena fue grabado el año pasado en Montevideo, Uruguay, a lo largo de cuatro meses. La historia contará la hija de Florencia Santillán y Máximo Augusto “El Conde” Carlderón de la Hoya.

Estoy feliz y orgullosa de cada uno de mis queridos personajes, de cada una de mis canciones y de cada historia que juntos creamos. Es por eso que para este gran aniversario tengo un regalo para vos. Oficialmente, ya lo puedo contar… llega un nuevo gran cuento que nos va a emocionar y hacer muy felices a todos. Este año, por MAX, van a poder ser parte de esta nueva historia: Margarita, que tu cuento valga la pena”, escribió en el pie de la publicación que tuvo miles de likes por parte de sus seguidores.

En este contexto, Juan Gil Navarro se expresó a través de las redes sociales. “20 años atrás salía a la pantalla a las seis de la tarde por la pantalla de canal 13. Me pareció que era un buen momento para agradecer a toda la gente con la que tuvimos el honor de formar parte y a toda la gente que nos acompañó en ese momento y siguió acompañando durante todos estos años”, manifestó el actor en el video.

En este contexto, continuó: “Ha pasado mucho tiempo y han pasado muchas cosas. Gracias a la popularidad de ese programa yo pude elegir hacer cosas con las que siempre he soñado. Así que más allá de lo que pude haber dicho en algún momento, más allá de lo que se pudo haber atendido, mi intención nunca fue ofender a nadie. Vayan estas disculpas si se quiere a quienes se hayan sentido ofendidos. Jamás fue mi intención”.

La gran noticia es que los fanáticos podrán rememorar épocas de su juventud con esta nueva historia que creó una gran expectativa. Solo falta saber qué día se estrenará su primer capítulo.

Fuente: La Nacion