Abel Pintos y Luciano Pereyra lanzarán una canción juntos

MIRÁ EL VIDEO. Los artistas compartieron la noticia en redes sociales, y fue celebrada por sus miles de fanáticos.

Luciano Pereyra y Abel Pintos anunciaron que pronto estrenarán una canción juntos.

Abel Pintos y Luciano Pereyra van a lanzar una canción juntos, por primera vez en sus carreras. Si bien los artistas comparten recorridos similares en el folklore y la música popular, y en varias ocasiones han estados o sobre el mismo escenario, nunca habían grabado un tema a dueto. Por eso, la noticia del inminente estreno sacudió a los fanáticos de ambos.

La dupla hizo el anuncio a través de una publicación conjunta en redes sociales. En un video de Instagram, donde se puede ver a ambos muy cómplices y divertidos, oficializaron la novedad. “Señoras y señores, hoy es un día muy especial”, empezó diciendo Pereyra en el video.

“Después de tantos años de amistad y caminos compartidos, hemos creado una canción juntos. Pronto la compartiremos con ustedes y hoy rodamos el video, así que envíennos mensajes llenos de amor y alegría para que todo salga bien”, sumó por su parte Abel. “Estamos muy contentos de estar juntos. Muy pronto esta canción para todos ustedes. Los queremos”, cerraron.


Rápidamente, el posteo sumó más de 135 mil likes y trece mil comentarios celebrando la colaboración entre los dos artistas. «Llegó el momento Y así de contento está nuestro corazón de poder compartir con todos ustedes este mágico momento», escribió la dupla en la publicación.

En noviembre de 2023, en el Movistar Arena, habían compartido el escenario con una versión de «Una mujer como tu»:

Abel Pintos, Luciano Pereyra y una canción pendiente

Ambos músicos se encuentran a pleno en sus recorridos particulares. Pereyra, por un lado, sigue con su gira «Hasta el alma», que comenzó en 2023, para apoyar la salida de su disco homónimo, y con la cual recorrió varios puntos del país y de Latinoamérica (incluyendo dos fechas agotadas en Rosario el pasado noviembre). El artista cerrará este tour con una doble presentación en el Movistar Arena el próximo 10 y 11 de mayo.

Pintos, por otra parte, llegará muy pronto a Rosario con su show «Amores y rarezas», con el cual llenó dos estadios de Vélez en octubre pasado y realizó una exitosa temporada en Mar del Plata. Como anticipo de sus conciertos en el 3, 4 y 5 de mayo en Metropolitano, Abel pasó por La Capital, reveló que está trabajando en música nueva, y habló de cómo vive las colaboraciones con colegas: “Cada vez que pienso en cantar con alguien también es algo medio vibracional, no tiene tanto que ver con el tamaño del artista, con el éxito o con el talento», aseguró.