Adele le pidió el divorcio a su esposo Simon Konecki

La exitosa cantante inglesa disfruta de su nueva vida de soltera y se prepara para volver a los escenarios

Adele le pidió el divorcio a Simon Konecki (AP)

Adele solicitó el divorcio a su pareja, Simon Konecki, tras más de siete años de relación. La intérprete de éxitos como «Someone like you» o «Hello» decidió la separación el mes de julio. Pero el jueves pasado lo hizo formal en una corte de Los Ángeles.

Los representantes de la cantante británica dijeron anteriormente que tanto la artista como Konecki, de 45, iban a seguir «comprometidos a criar a su hijo juntos con amor». 

Adele, de 31 años, mantiene desde siempre su vida privada alejada del foco. La pareja mantuvo su larga relación casi en secreto desde que comenzaron en 2011. Dio a luz a su hijo, Angelo, en octubre de 2012, y se casaron en una ceremonia íntima en 2016.

No obstante, la cantante no confirmó el enlace hasta un año después. 

Adele y Simon Konecki están separados desde abril de este año 8 (AFP)
Adele y Simon Konecki están separados desde abril de este año 8 (AFP)
Adele solicitó el divorcio a su pareja, Simon Konecki, tras más de siete años de relación
Adele solicitó el divorcio a su pareja, Simon Konecki, tras más de siete años de relación

La última vez que fueron vistos en público fue el pasado enero, cuando aparecieron en el backstage en un concierto de Elton John en el Staples Center en el centro de Los Ángeles.

En último tiempo Adele ha dedicado su tiempo a su hijo y a ella. Últimamente también fue fotografiada divirtiéndose en un bar gay en la ciudad de Nueva York junto a Jennifer Lawrence y de fiesta con el rapero Drake, durante un fin de semana  en Los Ángeles.

«Mi carrera no es mi vida. Es mi hobby«, aseguraba tiempo atrás.

Adele es una de las artistas con más ventas del mundo. La cantante, natural del barrio de Tottenham, al norte de Londres, se dio a conocer con su álbum debut, «19», en 2008, con el que llegó a lo más alto con temas como «Chasing Pavements» y «Hometown Glory».

El segundo trabajo, en 2011, «21», logró aún más éxitos para la inglesa, gracias a sencillos como «Someone Like You», «Rolling In The Deep» y «Rumour Has It». Ese álbum llegó a ser número uno en 30 países, entre ellos EEUU y el Reino Unido. Su tercer trabajo fue «25», que salió al mercado en el año 2015, otro gran éxito comercial y de crítica.

Adele cantando “Hello” (REUTERS/Lucy Nicholson)
Adele cantando “Hello” (REUTERS/Lucy Nicholson)

El pasado marzo, los medios de comunicación tomaron instantáneas de Adele cuando entraba en un estudio de grabación en Nueva York, lo que llevó a sus seguidores a especular con que la artista podría estar trabajando en un nuevo proyecto musical.

Finalmente ella misma anunció su regreso a los escenarios. Se trataría de cuarto disco de estudio y siguiendo con la misma idea de sus otros trabajos se llamaría «30».

Fuente: Infobae