Así fue el encuentro entre Lionel Messi y Bizarrap, el espectador de lujo de la goleada del Inter Miami

El productor musical estuvo presente en el Chase Stadium para ver el triunfo de Las Garzas ante Orlando City y su encunetro con el Campeón del Mundo no tardó en viralizarse

Este sábado por la tarde, el Inter Miami dio otro paso firme rumbo a los play-offs de la Major League Soccer (MLS) con una espectacular goleada 5 a 0 que contó con dos tantos de Lionel Messi y dos de Luis Suárez. Sin embargo, uno de los momentos más sorpresivos fue cuando el productor argentino Bizarrap tuvo un cálido abrazo con el rosarino, al finalizar el partido.

Desde su llegada a los Estados Unidos, Lionel Messi revolucionó su joven liga de fútbol a sus 36 años. El Inter Miami logró los primeros dos títulos y miles de nuevos adeptos a este deporte se sumaron gracias al rosarino. Tanto es así que figuras internacionales como Serena Williams, Will Smith y LeBron James se hicieron presente en el Chase Stadium (ex DRV PNK Stadium) para ver las gambetas, los goles y la magia de uno de los mejores jugadores de la historia.

Ssstwitter.com 1709424227527

Del mismo modo, se hicieron presentes muchos famosos argentinos como Duki, Nicki Nicole, Carolina “Pampita” Ardohain, Lionel Scaloni, Maxi Rodríguez y Marcelo Tinelli, quienes, en diversas ocasiones, alentaron desde la grada al capitán de la Selección Argentina. En este 2024, el primero que se hizo presente fue el productor argentino Bizarrap, reconocido por sus canciones con estrellas internacionales como Shakira, Residente, Nicky Jam, entre otros.

En la transmisión se vio al músico con sus característicos lentes y gorra que le ocultan la identidad, disfrutando del espectáculo de Las Garzas desde uno de los lugares más deseados del estadio. Una vez que finalizó el partido, Lionel Messi se acercó al pasillo previo a los vestuarios y se sorprendió al ver al hincha de Vélez Sarsfield. Al parecer no esperaba su visita, pero de todas maneras lo abrazó y le dijo algo al oído antes de seguir rumbo a las duchas.

Ssstwitter.com 1709420739955

Minutos más tarde, el productor compartió una foto en su cuenta personal de Instagram desde lo que pareciera ser la oficina de David Beckham dentro del Chase Stadium. En el pie de la publicación solo etiquetó al futbolista junto a un emoji de mano, pero lo curioso de la imagen es el especial regalo que le hizo al rosarino: una de sus típicas gorras con sus iniciales “BZRP” en dorado, las cuales son un furor entre sus fanáticos. La foto rápidamente superó el medio millón de likes en la red social y ambos tuvieron elogios por parte de famosos nacionales e internacionales.

El productor nacido en Ramos Mejía estuvo en uno de los palcos VIP del Chase Stadium para ver el show que dieron las glorias del fútbol como Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets. Las Garzas se enfrentaron al Orlando City y golearon 5 a 0.

Cabe señalar que este resultado los deja primero en la tabla de posiciones y el próximo encuentro será por los octavos de final de la Copa de Campeones CONCACAF, ante el Nashville SC. Antes del comienzo de esta temporada, los exfutbolistas del FC Barcelona aseguraron que este año iban a buscar coronarse en todas las competencias que les toque disputar.

Fuente: La Nación