Bahiano, exvocalista de Los Pericos, cumple un sueño y canta junto al hijo de Bob Marley

El tema se estrenó con muy buenas críticas.

A inicios de los años 2000, una banda comenzaba a sonar muy fuerte. Proveniente de Argentina, Los Pericos ganaban más y más seguidores con temas como Pupilas Lejanas, Mucha Experiencia o Complicado y Aturdido.

Sin embargo, la agrupación sufrió un gran cambio en 2004 cuando su vocalista Bahiano, salió del proyecto para seguir su propio camino dentro de la música. 

Luego de casi 20 años como solista, Bahiano ha podido cumplir uno de los sueños más grandes que tiene cualquier cantante de reggae: cantar junto a un pariente de Bob Marley. 

Grande fue su sorpresa cuando se enteró que gente del equipo de Julian Marley lo estaban buscando para poder trabajar con él en una canción para el nuevo disco del hijo de Bob Marley.

«Cuando me llega la canción, también me llega el aviso de que no había mucho tiempo para trabajar, que el disco ya estaba prácticamente cerrado, pero querían de todos modos que yo participara», recuerda Bahiano.

Fue así como nació «Roll-Rodando», una canción con mezcla entre el distintivo reggae de los Marley con un toque de flow urbano.

«Fue una explosión en mi cabeza, porque bueno, ya el nombre Marley en mi vida musical significa mucho, en el género que yo hago significa todo y realmente ser partícipe de una canción de Julian como como exponente dentro del reggae mundial también era muy, pero muy importante», mencionó Bahiano.

La canción cuenta con un video oficial en donde podemos ver al ex perico cantar y bailar junto al hijo de la estrella mundial. Finalmente, Bahiano dijo que luego de mandar lo que escribió para el tema, Julian mostró su encanto por lo que de inmediato la incluyó en el disco. 

«Me llaman para contarme que a Julian le había encantado el tema, así que lo incorporó inmediatamente a su disco, que así se terminó de cerrar».

Fuente: Milenio.