Beneficios con tarjetas del Banco Ciudad en la nueva temporada del Teatro Colón

El Banco Ciudad en  alianza con el Teatro Colón, como patrocinador principal, invita a disfrutar de la nueva temporada 2024 con una promoción especial para la adquisición de localidades y abonos a través de las tarjetas de crédito de la entidad, que brindan hasta 10 cuotas sin interés.

Las entradas están a la venta a través de la web del teatro www.teatrocolon.org.ar/entradas, tanto para renovación y venta de abonos hay 10 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito del Ciudad, y para los tickets individuales hay 6 cuotas sin interés.

La alianza del Ciudad con el Colón desde hace más de una década se traduce en beneficios para todo el público y para el desarrollo del teatro y la producción artística, que todos los años brinda una propuesta cultural de excelencia, de nivel internacional, abarcando desde la formación hasta la producción integral de las obras. En los últimos años el Teatro ha incrementado significativamente la venta de entradas ofrecidas con una notable audiencia de público joven, que se ha consolidado en las últimas temporadas.

PROGRAMACIÓN 2024

  • Festival Argerich, con la presencia de la internacional pianista, se realizará durante agosto, siempre con Charles Dutoit como director de orquesta en el programa sinfónico e intérpretes invitados. 
  • Marianela Nuñez, la argentina primera bailarina del Royal Ballet de Londres, protagonizará en el mes de junio “La bella durmiente del bosque”, en versión coreográfica de Mario Galizzi, Director del Ballet Estable del Teatro Colón.
  • La temporada lírica comenzará en abril con la reposición de “Ariadna en Naxos”, de Richard Strauss, con la dirección de escena de Marcelo Lombardero.
  • En mayo comenzará “Turandot” de Puccini, de Roberto Oswald junto a Aníbal Lápiz.
  • En julio se estrenará “Carmen”, de Bizet, con Francesca Di Sauro y Gustavo López Manzitti
  • El 6 de agosto se estrenará “El Cónsul”, de Gian Carlo Menotti, en la visión escénica de Rubén Szuchmacher.
  • Continuará la temporada lírica en septiembre con la reposición del clásico argentino “Aurora”, de Héctor Paniza, en la versión escénica de Betty Gambartes y vestuario de Graciela Galán. Con puesta de Pablo Maritano y protagónico de Carlos Natale, se verá a partir del 7 de noviembre “Orfeo en los infiernos”, de Jacques Offenbach, y el último título será una nueva versión escénica, a cargo de Rita Cosentino, de la ópera de Giuseppe Verdi “Un ballo in maschera”.
  • El Ballet Estable presentará 5 títulos:
    •  “Carmina Burana” de Carl Orff en versión de Mauricio Wainrot“La bella durmiente” de Chaicovsky/Galizzi, con Marianela Nuñez; y un programa mixto compuesto por “Suite en Blanc”, “Adagietto” y “Bolero X”. El clásico romántico “Giselle”, con aportes coreográficos de Gustavo Mollajoli.
    • La temporada de ballet cerrará con 7 funciones de “La Bayadera” con la participación del primer bailarín del Marinsky Theater, Kimin Kin.
  • Además se sumaran conciertos del ciclo contemporáneo e infantil.

EL BANCO CIUDAD Y LA CULTURA

El Banco Ciudad apoya y estimula las actividades culturales con distintos patrocinios entre los que se destacan, además del Teatro Colón, el Complejo Teatral Buenos Aires y la muestra ArteBA. También desarrolla el tradicional certamen de fotografía «Gente de mi Ciudad”, y organiza distintos eventos, como muestras de artistas, subastas de arte contemporáneo, arte emergente e iniciativas solidarias, en el marco de sus programas de impulso a las expresiones artísticas, sociales y culturales

Otra iniciativa es la promoción que brinda semanalmente 30% de descuento en librerías, y beneficios en espectáculos, con hasta un 50% de descuento.