Beyoncé muestra la intimidad con sus hijos en un tráiler de Renaissance: “Son el nuevo comienzo”

La película llegará a los cines el 1 de diciembre y refleja el éxito de su más reciente tour.

Beyoncé deslumbra con sus cuidados estilismos en su gira «Renaissance» («Renacimiento»). (Foto: Instagram/@beyonce)

Beyoncé presentó el último avance de su película, “Renaissance: A Film by Beyoncé”. En las imágenes, la cantante se interesa por la importancia de sus hijos. En el comienzo, la cantante aparece hablando con su hija Rumi: “Oh, Rumi, ¿puedo enseñarte un truco? Tenés que girarlo hacia un lado”, antes de pasar a una edición con imágenes detrás del escenario con la interpretación del momento destacado de “Renaissance”, con el tema “Cuff It”.

En los avances anteriores, Beyoncé mostró su visión creativa para la gira y su lugar en una industria dominada por hombres. Ahora, la estrella se interesó en su parte como madre. “El tiempo es mi mayor obstáculo. Es imposible no darse cuenta de lo rápido que va cuando mirás a través de los ojos de tus hijos”, describió. “Sé que toda mi lucha y sacrificio está abriendo la puerta para lo siguiente. Son el nuevo comienzo”, completó.

La película tendrá su estreno mundial el 1 de diciembre y fue escrita, codirigida y producida ejecutivamente por la propia Beyoncé, donde muestra el viaje del Renaissance World Tour, desde su inicio, hasta la inauguración en Estocolmo, Suecia, y el final en Kansas City, Missouri.

La importante gira de Beyoncé terminó el 1 de octubre y se convirtió en la gira más taquillera realizada por una artista femenina en la historia -recaudó 579 millones de dólares en ventas- y la séptima gira más taquillera de todos los tiempos.

“Renaissance”, el disco que elevó a Beyoncé

Luego de Lemonade de 2016, Renaissance es el primer disco que Beyoncé estrena en solitario. Con un enfoque en recuperar la tradición de la música disco, la revalorización de la comunidad LGBT y su bandera siempre presente de la historia de lucha de la cultura negra.

Este álbum pone nuevamente bajo el reflector a Beyoncé, una artista que llegó a convertirse en conceptual, superando las barreras del pop, el R&B, el soul y más y fusionando su historia personal con su compromiso con las causas de la comunidad gay.

A modo de homenaje a la memoria de su tío, la cantante y bailarina también reinventó la música house y disco, sobre todo con su versión del clásico “I Feel Love” de Donna Summer.

Beyoncé quiere presentarse en la imponente esfera de Las Vegas cuando termine la residencia de U2

Hace unos días, se conocieron las posibles figuras que podrían llegar a presentarse en las famosa esfera de Las Vegas, luego que termine la residencia de U2. Según los medios estadounidenses, Beyoncé suena con fuerza.

El innovador lugar para recitales, que manejan los dueños del Madison Square Garden, abrió sus puertas en septiembre con la residencia del famoso grupo irlandés. Según publicó el New York Post, Beyoncé está actualmente en conversaciones con el presidente ejecutivo de MSG Networks, James Dolan, sobre la creación de un concierto de 10 millones de dólares para realizar en la famosa esfera el año que viene. Se dice que la artista estuvo en el lugar con su madre y manager, Tina Knowles, y su esposo Jay-Z. Hasta el momento no se conoció se firmó un contrato.

Una fuente le dijo al NYP que Dolan también consideró para que se presenten Paul McCartney, Lady Gaga y Bon Jovi. Recordemos que la cantante hizo una aparición sorpresa en uno de los conciertos de U2 en Las Vegas el mes pasado.

“Estamos teniendo conversaciones con artistas de una amplia variedad de géneros, incluida la discusión sobre carreras de diferentes duraciones. Esperamos albergar dos residencias adicionales en la primera mitad de 2024 y esperamos compartir más detalles”, contó James Dolan.

Fuente: TN