Bizarrap lanzó la session 57 junto a Milo J y soprendió a sus fans: un EP de cinco canciones

MIRÁ EL VIDEO. El DJ habló del caudal creativo de esta colaboración y estrenó múltiples videoclips.

Bizarrap acaba de lanzar su nueva sesión con Milo J y llegó con una sorpresa. Luego de haber creado gran expectativa entre sus fanáticos, el DJ y productor se despachó con una sesión junto al rapero de 16 años quien se convirtió en el artista más joven en grabar junto a Bizarrap.

En el inicio del EP, Milo J despliega una letra que habla de su pasado y lo compara con su fructífero presente. En este rap de ritmo lento, el joven apela a su lugar de origen para reflexionar sobre su actualidad en la industria de la música, una temática recurrente en este género musical.

Miren mi tarifa pasé de mil a cien mil, aunque no lo mida en cuanto sufrí. Todavía me falta ver, también descubrir”, expresa el rapero al comienzo de la canción.

En la “BZRP Music Sessions, Vol 57″ el joven de 16 agrega: “De niño pensé que a los 16 iba a morirme y con 16 siento que llego a los 20 llego millonario”.

Su sesión sobre la vida en el barrio. (Fuente: captura YouTube/bizarrap)
Su sesión sobre la vida en el barrio. (Fuente: captura YouTube/bizarrap)

La nueva apuesta de Bizarrap

Tal como adelantó desde un vivo de Instagram, esta sesión es diferente a las otras, ya que suma varias canciones en un mismo clip, fruto del arduo trabajo que hicieron junto a Milo J. Esta suerte de EP fue dividido en actos y el primero se muestra dentro del estudio de Bizarrap pero luego se suceden videoclips filmados en diferentes locaciones.

Este EP llamado En dormir sin Madrid se compone de 5 canciones: “BZRP Music Sessions, Vol 57″, “Toy en el Mic”, “No soy eterno”, “Fruto” y “Penas de antaño”.

Este nuevo formato le permitió a Bizarrap desplegar más estilos musicales, incluso acercarse a ritmos españoles en “Toy en el mic”, algo que se conecta con el título de la obra, y seguir profundizando en el hip hop desde la balada y también desde la electrónica.

El gran apoyo de Bizarrap al piloto Franco Colapinto

El DJ y productor ha logrado superar las fronteras de nuestro país e involucrarse en diferentes aspectos fuera de la música, como sucedió recientemente con Franco Colapinto.

Els que el DJ decidió apoyar al piloto de Fórmula 2 y mientras el mes pasado se llevó a cabo una campaña para reunir dinero para Colapinto, el oriundo de Ramos Mejía hizo su aporte al ofrecer: “¿Ponemos un BZRP en el casco?”.

El apoyo de Bizarrap a Franco Colapinto. (Fuente: captura Twitter/migoya)
El apoyo de Bizarrap a Franco Colapinto. (Fuente: captura Twitter/migoya)

En el día de ayer, Colapinto dio una conferencia de prensa en Buenos Aires, donde anunció que este año correrá la última carrera de Fórmula 2, lo cual implica que el próximo año podría ser piloto fijo de alguna escudería y sería un gran salto en su carrera.

Luego de esta presentación, Colapinto fue ovacionado en las puertas el ACA de Avenida Libertador por una multitud y en su conferencia no dejó de mencionar a Bizarrap.

“No puedo contar muchas cosas, me tienen bastante cortito, tuvimos muchas reuniones gracias al increíble Hashtag que armaron, fueron muy productivas, algunas se contactaron gracias a Bizarrap que me ayudó mucho”, expresó el piloto que sueña con llegar a la Fórmula 1.