Bono, cantante de U2, lanzó un tema sobre el coronavirus

ESCUCHÁ LA CANCIÓN. Se llama «Let Your Love Be Known («Deja que tu amor se conozca»). Fue subida a la cuenta oficial de la banda irlandesa de Instagram.

El popular cantante Bono, líder de la banda irlandesa U2, compuso un tema sobre el coronavirus. El mismo, está dedicado a todas las personas que están ayudado a combatir la pandemia, inspirado en los italianos que salieron a cantar a sus balcones.

“Una pequeña melodía, hecha aquí hace aproximadamente una hora. Creo que se llama ‘Let Your Love Be Known’. Déjame saber lo que piensas”, aseguró Bono en la cuenta oficial de Instagram de U2.

La canción está acompañada por un breve texto que sirve como dedicatoria: “Para los italianos que lo inspiraron … para los irlandeses … para cualquiera que este Día de San Patricio esté en una situación difícil y siga cantando. Para los médicos, enfermeras, cuidadores en la línea del frente, es a ti a quien estamos cantando a”.

Bono grabó de manera casera la canción en su casa de la Costa Azul, en Francia. Está acompañado por un piano, aunque se desconoce quién es el que lo toca.

“Yes, I don’t know you, no, I didn’t think I didn’t care
You live so very far away, just across the square
You can’t touch, but you can sing across rooftops
Sing on the phone, sing and promise me you won’t stop
Sing your love be known.»

(“Sí, no te conozco, pero no creo que no me importe

Vivís muy lejos, o solo del otro lado de la manzana

No podés tocar, pero podés cantar en las terrazas

Cantar en el teléfono, cantar y prometerme que no te detendrás

Cantá tu amor para que se conozca”).

El cantante de U2 fue acusado muchas veces de oportunista, y esta vez tampoco logró escapar de eso. Sin embargo, poco le importa a sus fanáticos que disfrutaron de la nueva canción y se la agradecieron afectuosamente en las redes sociales.