Brasil: el video del cantante Pedro Henrique que murió mientras transmitía un show en vivo

Los fanáticos se desesperaron al ver caer a un artista en el escenario, durante el lanzamiento de un sencillo en vivo; tenía 30 años y deja una hija recién nacida

El cantante de gospel Pedro Henrique, de 30 años, murió la noche del pasado jueves. El artista sufrió un infarto masivo mientras actuaba en Feira de Santana, Bahía e interpretaba su nuevo sencillo. Durante la actuación, que fue transmitida en vivo a través de las redes sociales, el artista se sintió enfermo y se desmayó mientras cantaba una de sus canciones, con el micrófono en la mano. En ese momento, el público quedó sobresaltado por el incidente y tardó un tiempo en comprender lo que estaba pasando, como se muestra en las imágenes que se viralizaron.

En Internet, los fanáticos del artista que siguieron la presentación a través de plataformas digitales también se desesperaron.“Estoy preocupado, nadie dice nada”, escribió un internauta que miraba el live luego de que el cantante se desmayara. “Tenía miedo. Que esté bien”, comentó otro admirador del artista.

¿Quién es el cantante de gospel Pedro Henrique?

Nacido en Caraíva, distrito de Porto Seguro, en Bahía, Pedro Henrique fue uno de los nuevos exponentes de la música gospel. Con 288.000 oyentes mensuales en Spotify, su carrera fue gestionada por el sello discográfico Todah Music, responsable de gestionar otros nombres de la música religiosa, como Jessé Aguiar, Kellen Byanca y Valesca Mayssa.

“Hay situaciones muy difíciles en la vida, en las que no tenemos explicación. ¡Solo necesitamos entender que la voluntad de Dios prevalece!”, afirmó la discográfica, en una nota, al anunciar la muerte de Pedro Henrique, que deja un recién nacido hija, de 1 mes, fruto de su relación con la influencer digital Suilan Barreto.

El cantante brasileño de gospel Pedro Henrique
El cantante brasileño de gospel Pedro HenriqueCaptura de Pantalla

“Pedro era un joven feliz, amigo de todos. Hijo único. Esposo actual y padre súper dedicado. No hay pastor ni cristiano en Brasil que diga otra cosa que eso: ¡Pedro es sencillo, es creyente! ¡Qué sonrisa! ¡Qué amabilidad! ¡Qué voz! ¡Esa clase de personas que es genial tener cerca!”, agrega la nota publicada por la discográfica.

“¡Creemos que Pedro tendrá un lugar destacado en el gran coro celestial! Quizás cantando el solo ‘La Cruz fue para mí’… ¡O recordándonos que Dios honrará a nuestra descendencia! Los cantos de su voz no morirán y su legado perdurará”. permanecen a través de su esposa, su pequeña hija Zoe y tantas vidas que fueron y serán alcanzadas por Cristo a través de las grabaciones de su voz!”, continúa la nota difundida por Todah Music.

Fuente: O GLOBO, La Nación