Britney Spears fue detenida por exceso de velocidad: manejaba su Mercedes sin licencia y sin seguro

Tendrá que pagar una multa de más de mil dólares.

Un nuevo dolor de cabeza para Britney Spears. Según publicó el sitio TMZ, la princesa del pop fue detenida en un control de tránsito. Esto pasó en el condado de Ventura, donde los agentes descubrieron que estaba sin su licencia de conducir y sin el comprobante del seguro.

Según publicó el medio estadounidense, Britney fue notificada por exceso de velocidad con su Mercedes blanco. Andaba a 61 mph en una zona de 40. La estrella se mostró cordial con los policías que descubrieron las infracciones y tendrá que pagar 1.140 dólares de multa antes del 24 de octubre.

Britney Spears publicará una autobiografía y promete contar todos sus secretos
Britney Spears publicará una autobiografía y promete contar todos sus secretos

Esta no fue la primera vez que Spears tiene problemas en las rutas. El año pasado se quedó sin nafta y tuvo que llamar a una compañía de asistencia.

Britney Spears apareció con el brazo vendado después del video en el que bailó con cuchillos

Desde hace tiempo, Britney Spears sorprende a sus seguidores en las redes sociales con sus particulares videos que graba bailando sola en el living de su casa. Por lo general, la cantante suele recordar viejas coreografías y, en algunos casos, en ropa interior.

A fines de septiembre, la cantante preocupó a sus seguidores. “Hoy empecé a jugar con los cuchillos en la cocina”, escribió Britney en su cuenta de Instagram y luego les pidió a sus seguidores que no se asustaran: “No se preocupen, no son cuchillos de verdad. Halloween se acerca”. El video tuvo miles de “likes” y comentarios.

Video Placeholder

Según se pudo ver en uno de los clips, Spears habría sufrido cortes en su cuerpo después de esta particular idea. Se mostró con una venda blanca alrededor de su brazo. También mostró un aparente corte en su muslo mientras bailaba. En su juicio contra su padre por la tutela, se conoció que Britney es amante de las armas y le recomendaron que las mantuviera lejos de su alcance.

Según contaron en TMZ, Britney tiene cuchillos en varios lugares de su casa porque no descarta usarlos para defensa personal. “Estaba paranoica de que alguien fuese a ir a secuestrarla, por lo que necesitaba los cuchillos como protección”, declaró una persona de su entorno.

Fuente: TN