Britney Spears se separó de su esposo tras 14 meses de matrimonio en medio de rumores de infidelidad

Medios especializados reportaron que la cantante y Sam Asghari pusieron fin a su relación

La cantante estadounidense Britney Spears y su marido Sam Asghari se separaron después de 14 meses de matrimonio, según informó este miércoles el portal especializado en farándula TMZ.

Spears, de 41 años, y Asghari, de 29, se conocieron en la grabación del videoclip de “Slumber Party” en 2016, donde él figuraba como actor, y posteriormente anunciaron su compromiso en 2021 y se casaron en junio de 2022.

TMZ, que cita fuentes conocedoras de la ruptura, indica que hace una semana la pareja tuvo una fuerte discusión por una supuesta infidelidad de ella, tras lo que él se ha marchado de casa y pronto podría solicitar el divorcio.

Britney Spears y Sam Asghari celebraron su boda el pasado 9 de junio (Fotos: Instagram/@britneyspears)

Britney Spears y Sam Asghari celebraron su boda el pasado 9 de junio (Fotos: Instagram/@britneyspears)

La noticia fue confirmada por la revista People, que agrega que se trataba de un matrimonio “tóxico”, lleno de “drama” y que lleva “meses” haciendo aguas, según fuentes cercanas a la artista.

En 2021, Spears puso fin al mecanismo por el que el padre de la cantante llevó las riendas de sus finanzas y vida personal durante casi 14 años, un proceso en el que Asghari estuvo a su lado y simpatizó con los fans de la cantante.

Libre de ese mecanismo, la vocalista de “Baby one more time” ha estado bajo los focos y recibido críticas por algunas de sus publicaciones en las redes sociales, donde suele subir videos bailando y posando desinhibida.

Problemas con sus hijos

La situación de Britney Spears como madre ha sido el foco de controversia, en particular en lo que respecta a su relación con sus hijos, Jayden y Sean Preston Federline, que se ha deteriorado en los últimos años. Fuentes han señalado que la tutela de Spears y sus problemas de salud mental han contribuido a una relación complicada con sus hijos, y esta distancia se habría incrementado a raíz de las publicaciones de la cantante en sus redes sociales.

Más adelante, se confirmó una noticia que afectaría aún más la relación entre Spears y sus hijos: su padre, Kevin Federline, se trasladaría con los niños a vivir en Hawái, a 3.997 kilómetros de la residencia de Spears en Los Ángeles. En ese momento, se informó que Spears llevaba un año sin hablar con sus hijos, pero aún así aprobó la mudanza.

Mark Vincent Kaplan, abogado de Kevin, aseguró a Page Six que Spears se habría comunicado con sus hijos “probablemente hace un par de semanas”, sugiriendo que la madre intentó despedirse de Jayden y Sean de la mejor manera posible, aunque aparentemente no se encontraron en persona.

Por ahora, no se sabe si Spears ha hablado con sus hijos desde que llegaron a Hawái, pero el abogado de Federline indicó que, aunque es un lugar paradisíaco, la situación se ha complicado debido a los incendios forestales recientes en la ciudad de Maui, que han dejado casi 100 muertos.

Fuente: Infobae