Britney Spears y otro video al borde de la censura: se grabó en la intimidad y su actitud preocupó a sus fans

La cantante volvió a dar que hablar en redes sociales con una grabación en la que aparece poniendo caras extrañas.

Luego de una semana ausente en las redes sociales, Britney Spears reapareció en su cuenta de Instagram con videos y fotos que llamaron la atención. Como hizo en otras oportunidades, la Princesa el Pop se mostró completamente desnuda.

Desde su cama, la cantante y bailarina se filmó en modo selfie diciendo “Buenos días” a sus millones de seguidores en la red social de la camarita y dejó ver parte de su pecho, además de hacer diferentes expresiones a la cámara.

Lo único que llevó puesto para este video fue un choker negro que también quiso mostrar a su público mientras se pudo ver parte de su cuerpo entre las sábanas blancas.

El video polémico que subió a su Instagram. (Fuente: Instagram/britneyspears)
El video polémico que subió a su Instagram. (Fuente: Instagram/britneyspears)

Recientemente, la cantante de “Lucky” y “Baby One More Time” fue fotografiada en la playa sin usar ninguna prenda y se las ingenió para ocultar sus partes íntimas y no ser censuradapor la red social. Además, decidió deshabilitar los comentarios de internautas en dicha publicación.

La bailarina y cantante tampoco reveló dónde ni junto a quién se encuentra de vacaciones, ya que en la foto solo se puede ver arena, una hamaca paraguaya a lo lejos y la sombra de un hombre tomándole la foto.

Esta no es la primera vez que Britney se muestra totalmente liberada en sus redes sociales. Lo cierto es que, en los últimos años, la cantante ha hecho oídos sordos a las críticas y ha decidido mostrar una imagen natural de su cuerpo y su vida lejos de los escenarios.

La razón por la que Britney posa desnuda

Spears ha causado gran revuelo en las últimas semanas desde la publicación de su libro The Woman in Me, en el que revela grandes secretos de su vida íntima y profesional. Además de hablar de los conflictos legales que la rodean, contó experiencias fallidad en cine, reveló datos de sus relaciones amorosas y más.

La jugada publicación de la cantante. (Fuente: Instagram/britneyspears)
La jugada publicación de la cantante. (Fuente: Instagram/britneyspears)

En sus memorias, la artista estadounidense también se refirió a su presente y a su forma de mostrarse en redes sociales: “Sé que mucha gente no entiende por qué me encanta tomarme fotos desnuda o con vestidos nuevos. Pero creo que si otras personas las hubieran fotografiado miles de veces, las hubieran presionado y posado para obtener la aprobación de otras personas, entenderían que me alegra mucho posar de la forma en que me siento sexy y tomarme mi propia foto”.

Fuente: TN