Camila Cabello presentó el nuevo videoclip de “Hasta Los Dientes” junto a María Becerra

MIRÁ EL VIDEO. Este nuevo single forma parte del nuevo álbum Familia, con el cual debutó en el Top 10 del Billboard Top 200, marcando su tercer lanzamiento consecutivo en el Top 10.

Camila Cabello, artista 3 veces nominada a los Grammy, multiplatino y cabeza de las listas de éxitos, le dio su estreno al videoclip de su nuevo sencillo “Hasta Los Dientes” feat María Becerra con una transmisión global en MTV LiveMTVU y en la red global de canales de MTV, así como en las vallas publicitarias de Paramount Times Square.

YouTube organizó un afterparty para despúes del estreno que une a estas dos potencias en una sola canción por primera vez, a las 12.10p E.T con Camila María para que sus fans puedan interactuar mediante el encuentro a través de video y chat en vivo.

Este nuevo single forma parte del nuevo álbum Familia, con el cual debutó en el Top 10 del Billboard Top 200, marcando su tercer lanzamiento consecutivo en el Top 10. Nada más con salir de la puerta se ganó el elogio unánime de los líderes de opinión como su obra más aclamada hasta el momento. Además, encendió Saturday Night Live en NBC, con un alcance de más de 1.000 millones de streams totales hasta ahora.

Por otra parte, para celebrar el lanzamiento del disco, encabezó el concierto “Familia: Welcome to the Family” en su canal de TikTok, donde incluyó sus primeras interpretaciones de música del disco y fue tendencia en toda la plataforma al ataer a millones de personas a su experiencia inmersiva en un mundo virtual. Asimismo, agregó su toque extra sumando una coreografía, un diseño de escenografía y un vestuario especial. Cheche Alara es reconocido como quien se desempeñó como productor y director musical y compositor de partitura original para la producción.

La artista fue nominada a varios premios Grammy Grammy Latin Grammy Awards, certificada con Diamantes, además de emerger notablemente como la primera mujer hispana en alcanzar el estatus de Diamante de la RIAA con su éxito Billboard Hot 100 # 1 “Havana” feat. Young Thug, que también se destaca “como la canción más transmitida de todos los tiempos por una artista femenina”. Por su parte también cuenta con cinco American Music Awards y un Billboard Music Award. En 2018, su álbum debut de larga duración, logró el número 1 en el Billboard Top 200 y finalmente fue Platino. Posteriormente, su segundo álbum de larga duración, Romance, ascendió al estatus de Platino. Y, a su paso, sería la primera artista femenina desde Adele en triplicarse en la cima de las listas Hot 100Top 200 y Artist 100 de Billboard.

LISTA DE CANCIONES DE FAMILIA:
1. Familia
2. Celia
3. Psychofreak [feat. Willow]
4. Bam Bam [feat. Ed Sheeran]
5. La Buena Vida
6. Quiet
7. Boys Don’t Cry
8. Hasta Los Dientes [feat. María Becerra]
9. No Doubt
10. Don’t Go Yet
11. Lola [feat. Yotuel]
12. Everyone At This Party