Coldplay convoca a los fans a participar de una nueva canción: todo lo que hay que saber para sumarse

La banda publicó un mensaje en sus redes sociales que sorprendió a sus seguidores.

Después de un poco más de dos años de la salida del disco Music of the Spheres, Coldplay anunció que tiene casi listo su próximo trabajo de estudioMoon Music. En las últimas horas, la banda británica invitó a sus fans a sumarse en una interesante iniciativa.

Video Placeholder

La banda liderada por Chris Martin publicó en sus redes que quieren sumar a sus seguidores en una nueva canción: tiene que grabar una nota de voz para participar del tema “One World”. En el sitio web de Coldplay están los pasos que tienen que hacer los interesados en participar.

“Hola a todos. Esperamos que estén todos bien en estos tiempos salvajes. Ya casi terminamos MOON MUSIC”, destacó el comunicado compartido por Chris, Jonny, Guy y Will en redes sociales.

El mensaje de Coldplay a sus seguidores sobre su nueva canción.
El mensaje de Coldplay a sus seguidores sobre su nueva canción.

El grupo continúa con su impresionante gira “Music of the Spheres” y anunció la salida de su nuevo disco en mayo del año que viene. En una entrevista con un medio canadiense, Chris Martin destacó que será una continuación de su último trabajo de estudio.

“Estamos terminando un álbum llamado Moon Music, que es el segundo volumen de Music Of The Spheres, pero falta un tiempo para que salga”, describió por aquellos días el líder de Coldplay a City News. La banda también resaltó el talento de artistas que han contribuido y colaboraron con ellos en este último tiempo.

Coldplay rompió todos los récords en River

El regreso de Coldplay a la Argentina el año pasado se convirtió en un fenómeno total de récords: es la banda con más estadios River -superando a Roger Waters, que había hecho nueve en 2012- y la banda con más entradas vendidas en una sola gira en la historia del país. El 8 de diciembre, el grupo se despidió con un impactante recital en el Monumental.

Video Placeholder

A lo largo de la seguidilla de shows, los británicos sorprendieron con invitados como Jin, integrante de BTS, Tini, y Charly Alberti y Zeta Bosio para hacer versiones de clásicos de Soda Stereo “De música ligera” y “Persiana americana”. Otra de las figuras que subió al escenario en el último show fue el colombiano Manuel Turizo para interpretar su hit “La bachata”. Recordemos que el cantante de música urbana había participado del show de Coldplay en Colombia.

“Estamos un poquito tristes porque esta noche es el último concierto aquí. No me quiero ir, pero gracias a todos”, dijo Chris en castellano al público. Cada una de las presentaciones se destacó por la increíble puesta en escena, pulseras, luces de colores, pantallas, un escenario principal con una extensa pasarela y plataformas para tocar en el medio del público. Un verdadero rock de estadio.

Cerca de 600 mil personas asistieron a esta seguidilla de shows en el estadio porteño. “Music of the Spheres World Tour” quedará en la historia.