Cómo comprar entradas para Maná en Buenos Aires 2024: ya está a la venta su quinto show

Luego de ocho años sin subirse a un escenario en Argentina, la banda mexicana regresa con cinco fechas repartidas entre febrero y marzo de este año

Todo lo que hay que saber para ver a la banda en vivo

Tras los soldouts de sus primeros cuatro presentaciones, la reconocida banda de pop mexicano Maná anunció una quinta fecha en el Estadio Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires. Con este nuevo show, sumará 75 mil espectadores en todos sus recitales en el país, más que el cupo de un estadio de River.

El grupo regresa a la Argentina después de ocho años de ausencia, por lo que esta noticia, que se da en el marco de la gira “México Lindo Querido”, emocionó muchísimo a sus fanáticos locales.

Luego de agotar las funciones del 20, 22, 24 de febrero y una cuarta pautada para el 3 de marzo, Maná decidió ir por más y puso a la venta las localidades para su última función en Buenos Aires, que tendrá lugar el próximo 5 de marzo.

Por lo que dieron a conocer los artistas mexicanos, luego de esa seguidilla de presentaciones, partirán rumbo a Paraguay y Chile, donde serán parte del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, además de hacer una escala en Santiago para otros shows en el país trasandino.

La banda regresa al país tras ocho años
La banda regresa al país tras ocho años

Este tour, que comienza con el tramo latinoamericano, se hará presente en diversos países, como Colombia, Perú y Ecuador. “¡Latinoamérica, los extrañamos cantidad! Ya son muchos años de no vernos, de sentirnos, disfrutarnos. Ya se armó la gira para allá! Qué felicidad! No se la van a acabar. Los amamos. Maná”, expresaron desde la cuenta oficial de redes sociales de banda, generando la emoción de sus más fieles seguidores.

Cuándo salen a la venta las entradas

Las entradas del último show de Maná están a la venta desde el viernes 26 de enero a partir de las 14 horas, quedando las últimas disponibles.

Cómo comprar las entradas

Para poder acceder a las entradas de la quinta presentación de la banda es necesario ingresar al sitio web oficial del Estadio Movistar Arena. El primer paso es registrarse con nombre de usuario y contraseña y luego se podrá seleccionar la fecha y la ubicación deseada.

Cuáles son las fechas de los conciertos de Maná en Argentina

  • 20/02 | Entradas agotadas
  • 22/02 | Entradas agotadas
  • 24/02 | Entradas agotadas
  • 03/03 | Entradas agotadas
  • 05/03 | En venta

Dónde será el recital de Maná

El grupo que interpreta clásicos como “Mariposa traicionera” llevará a cabo su recital en el Estadio Movistar Arena, ubicado en Humboldt 450, en el barrio porteño de Villa Crespo.

La gira de Maná: todos los detalles

La banda liderada por Fernando Olvera cerró el 2023 de manera exitosa, ya que se consagró con 38 fechas completamente agotadas en Estados Unidos, en el marco de su tour “México Lindo y Querido”. Esta gira en particular es muy especial para la agrupación, puesto que se describe como “una celebración de amor y admiración” por su país natal, México y la comunidad latina.

Cabe recordar que el regreso a los escenarios en su país natal, en 2022, fue igualmente imponente, con varias fechas agotadas en Tijuana, Monterrey, Guadalajara, y con 60 mil fans que se hicieron presentes en el estadio Foro Sol de la Ciudad de México.

Pese a que Maná no lanzó otro álbum desde el año 2015, año en que publicó su último trabajo discográfico bajo el nombre de Cama incendiada, si publicaron singles a dúo que cautivaron la atención de sus fanáticos, con importantes colaboraciones con figuras de todo el mundo, como Pablo Alborán, Sebastián Yatra, Joy Huerta, Mabel, Alejandro Fernández, Christian Nodal y Eden Muñoz.

Fuente: La Nación