Conocé la programación completa del Festival 200 de Banco Provincia

El evento forma parte de las celebraciones por el Bicentenario del Banco y cerrará con la actuación de María Becerra. Será el sábado 17 de septiembre desde las 16 en el Estadio Ciudad de La Plata.
Este sábado 17 de septiembre, desde las 16, en Av. 25 y 32, La Plata, provincia de Buenos Aires.
Más de 40 mil personas asistirán este sábado 17 de septiembre al Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata para celebrar el Bicentenario de Banco Provincia en el Festival 200, un mega evento artístico y cultural que incluye un show central con figuras como María Becerra, ¡Miranda!, Los Auténticos Decadentes y Estelares.

Tras el éxito de las 3 etapas de inscripción, Banco Provincia ya prepara en el playón del estadio una variada oferta de actividades que van desde batallas de gallos, DJs sets, acústicos y espacios de videojuegos hasta entretenimientos para las infancias, ferias de emprendimientos bonaerenses y gastronomía, entre otras propuestas.

Aquí la oferta completa:

ESPACIO INNOVACIÓN: Freestyle FMS vs. PROMESAS + DJs + videojuegos + talleres
Se desarrollará una batalla de freestylers donde competirán los mejores MC’s de la mayor liga de freestyle, la FMS (FREESTYLE MASTER SERIES) contra las mayores PROMESAS del Ranking de Ascenso a la Liga. Las conocidas como “Batallas de gallos” serán: KLAN vs. DYBUKK, LARRIX vs. G5 y TATA vs. EFRUM.
En ese mismo escenario habrá música electrónica a cargo de DJ María Sol, Queen Flow, Pol4ca y Rika Perry.
También habrá un tráiler con consolas de videojuegos y espacios para poder tomarse fotos, partidos de basket 3×3, performers itinerantes, customización de zapatillas y talleres de épica.

ESPACIO CERCANÍA: Florián, Santi Celli, Milongas Extremas, Mano y talleres
En el escenario acústico tocarán las bandas Mano y Milongas Extremas y los solistas Florian, Cata Raybaud y Santi Celli.
En el espacio para las infancias habrá manualidades, poesía, glitter, dibujos para colorear y otras propuestas.
Y como en todo cumpleaños, se repartirán miles de porciones de la Torta Bonaerense, una receta exclusiva de la cocinera Ximena Sáenz para celebrar el cumple 200 del Banco.

ESPACIO DESARROLLO PRODUCTIVO: Gastronomía + mateadas + productoras/es y microemprendimientos

En este espacio estará el Patio Gastronómico, con diferentes alternativas de comidas y bebidas, con promociones especiales para quienes utilicen Cuenta DNI como medio de pago.
También habrá un paseo con microemprendimientos y productos bonaerenses, que las personas podrán comprar como recuerdo del Festival.
Este sector contará con áreas de descanso y para recargar el celular. En ese espacio se realizarán las clásicas mateadas de Banco Provincia, en las que cada persona recibe su propio mate que se lleva de recuerdo.

Las redes de Banco Provincia actualizarán permanentemente información sobre detalles del line-up, horarios de apertura del evento y otras propuestas específicas.