Coti y Cande Tinelli armaron una “boda de sangre” para presentar su tema de reconciliación: “Quiero Verte”

La nueva canción nació durante la ruptura, pero ahora están de nuevo juntos y lanzaron el tema y el video en un evento en el que hubo torta de casamiento, vals y sangre. En primera fila, Soledad Aquino alentó a los novios.

Coti Sorokin y Candelaria Tinelli “Lelé”, habían hecho pública su separación que parecía definitiva. En ese tiempo nació la letra de Quiero Verte”, que terminó siendo una canción de reconciliación, ya que el pasado jueves 20 lo presentaron juntos en un restaurante de Recoleta.

Desde la invitación al evento hasta la escenografía fue de un casamiento atípico, con aires del clásico videoclip de los noventa, “Novembers’s rain” de los Guns N’ Roses o como si de wedding planner hubieran contratado a Tim Burton. Tanto Lelé como Coti vistieron de negro y se divirtieron cortando la torta negra y roja en la que posaban dos novios de plástico llenos de sangre.

Lelé presentó

La épica del lugar tenía que ver con la estética del videoclip que se estrenó allí: un vestido de casamiento trágico, rosas rojas y charcos de sangre.La mamá de Lelé, Soledad Aquino fue una de las más entusiastas con el estreno. 

Lelé presentó
Lelé presentó

Más tarde Lelé y Coti tocaron el tema en vivo, una canción de letra triste, pero de ritmo bailable. También cantaron otro tema de ambos, “Agua” y Cande Tinelli interpretó su tema “Yo”. 

La historia de “Quiero Verte”

“Quiero verte porque no puedo dejar los vicios si no estás conmigo, porque fuiste el amor de mi vida, mi mejor amigo, porque nunca me voy a olvidar lo que tuvimos” canta Lelé. Una letra con la que muchas personas pueden sentirse identificadas.

Lelé presentó

Compuesta y producida por Coti Sorokin “Quiero Verte” fue pensada como un vestido a medida de lo que ambos estaban sintiendo y ese sentimiento desgarrador ahora es una canción para compartir con su público en este nuevo capítulo de este romance.

Lelé presentó

Los arreglos fueron de Matias Solanas, mezclado y masterizado en Madrid x Max miglin. El video fue dirigido por Alexan Sarikamichian y Benjamín Baccetti donde se los ve a Lelé y Coti rodeados de vinos, rosas y un gran banquete que muestra el fin de una relación intensa. 

La fase artística de Lelé

Candelaria Tinelli empezó su carrera musical en 2016 cuando grabó los temas musicales principales del reality show de baile de su padre, Sowmatch, “Tiempo de amar” y “Contigo”. En 2018, lanzó su primera canción llamada “Yo”, que es primer sencillo de su disco debut homónimo. Luego lanzó otros sencillos como “Aire y veneno”, “Haters”, “Bad boy” y “Todo lo que soy”.

Aparte de su carrera musical, Lelé es diseñadora y empresaria de modas a través de su empresa de moda femenina Madness Clothing. 

Fuente: Perfil