Cris Morena reapareció en público por primera vez después de la muerte de su nieta Mila y conmovió con sus palabras

MIRÁ LOS VIDEOS. A poco más de un mes del trágico accidente, la productora subió al escenario del Movistar Arena en pleno show de Erreway y compartió una sentida reflexión.

El martes 29 de julio se conoció una noticia que generó una profunda conmoción. En un accidente náutico que se produjo en Miami murió la Mila, la hija de siete años del productor Tomás Yankelevich y de la actriz Sofía Reca, y nieta menor de Cris Morena y Gustavo Yankelevich. La pequeña falleció cuando una barcaza impactó contra el velero en el que se encontraba junto a otras cinco niñas y su instructora. Tras lo sucedido, la productora viajó a los Estados Unidos para acompañar a su familia. Recientemente, regresó a la Argentina para presenciar la vuelta de Erreway a los escenarios. 

Durante el show que dio la banda este 4 de septiembre en el Movistar Arena, sorprendió a todos al hacer su primera aparición pública tras la tragedia. Subió al escenario y dio un discurso que emocionó a todos.

Este jueves, Cris Morena acompañó a Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Camila Bordonaba y toda la banda de Erreway en su cuarto show en Buenos Aires. “Que maravilla, qué noche mágica. Única, irrepetible, maravillosa. El cumple de Cami y todos ustedes acá escuchando las canciones que hice con tanto amor hace tanto tiempo y todavía siguen vigentes para todos ustedes. ¡Vivan las canciones, viva el amor!“, expresó la creadora del éxito, mientras el público no dejaba de aplaudirla de pie.

“Además de todo, agradecerles mucho a Erreway y a todos porque estoy acá”, continuó. “Mañana es el cumpleaños de mi hija Romina que está con Mila. Y que todos ustedes van a estar dándole su luz, gracias”, dijo con la voz entrecortada, invadida por la emoción.