En esta ocasión, Palacios tras una gira por EEUU, contactó al productor Pablo Gonzalez quien trabaja junto a Dante Guebel para producir un regreso a la balada, similar a un disco que también realizaron juntos después del 2000 y que Cristian y sus seguidores recuerdan con mucho cariño.
El resultado es «Perdón si lloro»:
Luego de un camino de introspección que viene realizando hace tiempo relacionado a su fe en Dios, fue precisamente en Miami donde sintió una conexión nunca antes percibida y muchas ganas de llorar de agradecimiento. Cuando volvió a su país, le comentó una frase que escuchó en su círculo íntimo (Perdón si lloro) y allí el productor sumó en la composición a Román Ango para construir definitivamente todas las piezas que faltaban.
En palabras del propio Cristian: «Tal vez sea una bisagra en mi carrera, siento que dejar de lado al ego forma parte del crecimiento del ser humano y más allá de la felicidad que muestran las redes sociales también es lícito llorar, de agradecimiento o con tristeza. Este es mi camino que elijo siguiendo la fragua de poder comunicar canciones con valores, algo que siento se ha ido desdibujando en el mundo…».
Link Spotify: https://open.spotify.com/track/3nIl3Jxi2XEeJYmBkadW1t?si=o6Z9X7s2Szqjt-ig6A3CjQ