David Bisbal estrenó ‘Mucho más allá’, la nueva canción para ‘Frozen 2’

ESCUCHÁ LA CANCIÓN. Ya está disponible lo nuevo de David Bisbal, la canción ‘Mucho más allá’, que formará parte de los créditos finales de la película de animación.

El cantante David Bisbal estrenó «Mucho más allá», la nueva canción que formará parte los créditos de la esperadísima película Frozen 2 Sólo los espectadores que vayan a ver el filme en España y Latinoamérica podrán disfrutar del single al final del largometraje.

El cantante dijo que este proyecto es muy importante para él y que llegó como una gran sorpresa a su vida. “Estaré eternamente agradecido de que me hayan invitado a participar en una película tan icónica y que ha sido tan importante para muchísimas familias”, declaró.

La canción es una versión en español de Into The Unknown . La versión inglesa está interpretada por el grupo estadounidense Panic! at the Disco.

Mucho más allá formará parte de la banda sonora original en español de Frozen 2 de Walt Disney Records, que estará disponible a partir del próximo viernes 15 de noviembre. Además, ese mismo día se estrenará el videoclip oficial de la canción.

“Estar en un proyecto musical de estas características es un privilegio y un sueño”

DAVID BISBAL Cantante

Frozen: El reino del hielo se estrenó en 2013 y es la película de animación más taquillera de la historia con más de 1.200 de dólares de recaudación. Tan sólo en españa, llegó a superar los 16 millones de euros con más de 2 millones de espectadores.

Seis años después de ganar el Óscar, llega la ansiada secuela, que se estrenará el próximo 22 de noviembre en cines. La película cuenta con los mismos directores que la anterior, Chris Chuck y Jennifer Lee. Asimismo, los actores Kristen BellIdina MenzelJonathan Groff Josh Gad retoman sus papeles como AnnaElsaKristoff y Olaf.

Fuente: La Vanguardia