De la mano de Nahuel Pennisi, otro hit para la Scaloneta

En la previa de Qatar 2022, el cantante presentó una versión mundialista de “Universo paralelo” denominada «Selección como te quiero». Qué dice la letra de este tema.

En la previa de Qatar 2022, el cantante presentó una versión mundialista de “Universo paralelo” junto a SANCOR SEGUROS. Qué dice la letra de este tema (Crédito: Prensa SANCOR SEGUROS)

El fervor que existe por el Mundial en la Argentina se ve en pocos lugares del planeta.Según comunicó la FIFA a mediados de octubre, este país se encuentra entre los diez que más han solicitado entradas para la máxima cita futbolística: está sexto, detrás de Qatar, Estados Unidos, Arabia Saudita, Inglaterra, México y Emiratos Árabes Unidos.

La cantidad de hinchas que viaja para ver a la Selección aumenta a medida que pasan las copas. Al mismo tiempo, lo que también crece es el cancionero albiceleste, que ya tiene un nuevo tema: presentado por SANCOR SEGUROS, el encargado de ponerle su voz y darlo a conocer fue Nahuel Pennisi.

El artista utilizó la banda sonora de “Universo paralelo”, una de sus creaciones más populares, y adaptó la letra junto a la empresa para convertirla en un mensaje de aliento a Messi y compañíaen el marco de una campaña de branding cuyo claim es “Selección cómo te quiero”.

“Es una canción muy movilizadora, que ha calado hondo en la gente, y tuvimos el privilegio de contar con el propio Nahuel para ponerle voz a esta nueva versión”, sostiene Gabriela Marchisio, gerente de Clientes y Marketing del Grupo SANCOR SEGUROS.

La compañía viene acompañando al conjunto albiceleste como sponsor oficial desde 2012. Para esta ocasión, se propuso romper con los paradigmas con los que venía elaborando sus campañas anteriores. A partir de esa premisa es que se llegó a esta pieza, la cual busca transmitir la alegría que se vive en este contexto y cómo el Mundial unifica credos, religiones e idiosincrasias.

Nahuel Pennisi usó la banda sonora de su tema “Universo paralelo” para convertirlo en una canción de aliento para la Scaloneta (Crédito: Prensa SANCOR SEGUROS)

Nahuel Pennisi usó la banda sonora de su tema “Universo paralelo” para convertirlo en una canción de aliento para la Scaloneta (Crédito: Prensa SANCOR SEGUROS)

El tema se enfoca en demostrar que en la sociedad argentina no hay lugar para las divisiones, sino que todo lo contrario: cuando llega la hora de alentar a la Scaloneta, son días de unión y pasión.

Buscamos transmitir que la Selección volvió a enamorar a la gente: logró juntar a todo un país con sus ganas, su magia y su esfuerzo. También queremos destacar que por sobre todas las cosas, el fútbol es un deporte sumamente federal. Hay una pelota y un arco en cualquier esquina del país, y en ese sentido, SANCOR SEGUROS es tan federal como el fútbol”, explica la ejecutiva.

Asimismo, Marchisio destaca que contar con la presencia de Pennisi para el spot permitió que todos los conceptos descriptos puedan ser transmitidos con la ecuanimidad y transparencia que la empresa pretendía: “Para nosotros, él representa genuinamente aquellos valores que nos permitieron permanecer en el mercado durante 77 años”.

Argentina será uno de los equipos con más hinchas presentes en Qatar 2022 (Crédito: Prensa SANCOR SEGUROS)

Argentina será uno de los equipos con más hinchas presentes en Qatar 2022 (Crédito: Prensa SANCOR SEGUROS)

La presentación de este tema vendrá acompañada por acciones especiales que la compañía está preparando para sus clientes, cuerpo de ventas y empleados, como un challenge de TikTok con el baile de la canción, a fin de que las personas lo repliquen y contagien la alegría de alentar a la Selección.

De cara al comienzo de la copa, la compañía también realizará concursos y entregará premios para quienes estén adheridos a Beneficia: el programa de beneficios para asegurados de SANCOR SEGUROS y afiliados de Prevención Salud que participen de distintas trivias.

Además, bajo la premisa “Viajá a Qatar con SANCOR SEGUROS y Banco del Sol”, se sorteará un viaje a Qatar para dos personas entre aquellos que acrediten sus haberes en el banco durante septiembre y octubre.

En el caso de los Productores Asesores de Seguros, dentro del programa de incentivos “Ganá Más”, destinado precisamente al cuerpo de ventas, la compañía llevará a los ganadores a Oriente Medio, donde podrán ver los partidos de la Selección Argentina y alentar al conjunto albiceleste.


Fuente: Infobae