«De mi tierra»: tango y folklore por el pianista Martín Leopoldo Díaz

El viernes 20 de septiembre, a las 19,30 en la Fundación Beethoven, Av. Santa Fé 1452, CABA.

El pianista Martín Leopoldo Díaz se presentará en el Auditorium de la Fundación Beethoven de Buenos Aires , Avda Santa Fé 1452, con un programa poco frecuente, al tratarse de un recital de piano con obras de tango y folklore titulado «De mi tierra».

Resultado de imagen para el pianista Martín Leopoldo Díaz

Martín Leopoldo Díaz recreará grandes tangos y obras folklóricas al piano, interpretando  a célebres autores como   Mariano Mores, Carlos Di Sarli, Astor Piazzolla, Cuchi Leguizamón, Julián Aguirre y Alberto Ginastera.

Con este recital del pianista Martín Leopoldo Díaz, la Fundación Beethoven estrenará su aro magnético, donado por la Mutualidad Argentina de Hipoacúsicos. El aro magnético es  un sistema que permite una transmisión directa con el audífono , cuando éste es colocado en posición “T”  para que no haya efectos adversos de la distancia y tampoco ruido de fondo. De esta manera, las personas hipoacúsicas que usan  audífono, van a poder disfrutar del concierto  sin ninguna interferencia.

Resultado de imagen para el pianista Martín Leopoldo Díaz

Martín Leopoldo Díaz, oriundo de Pehuajó, egresó del Conservatorio Nacional de Música «Carlos López Buchardo» con Medalla de Oro . Fue formado por la pianista Susana Bonora y participó de clases magistrales con Bruno Gelber, Eva Bukojemska y Ramón Coll. Fue finalista del Primer Concurso Internacional de Tangos de New York y actuó en importantes salas de Argentina (Teatro Colón, Auditorium y Teatro Colón de Mar del Plata, Teatro San Martín de Tucumán, Museo Nacional de Bellas Artes) Estados Unidos, España, Francia, Egipto, Alemania y Luxemburgo. 

La cita es el viernes 20 de septiembre, a las 19,30, en la Fundación Beethoven, Av Santa Fé 1452, CABA.

La entrada general es de $300 y hay descuentos para Jubilados a $250. Las entradas se venden desde una hora antes del concierto.