De regreso a Miami, Shakira se reencontró con Lewis Hamilton

Juntos. Shakira y Hamilton, hace unos días en España.

En menos de un mes, la geografía ubicó a Shakira y a Lewis Hamilton –siempre– en los mismos lugares. Demasiada casualidad, posiblemente. Pero qué bueno es para el elenco de parejas del espectáculo que la cantante colombiana y el corredor de Fórmula Uno británico transformen lo que se vio en imágenes, en la confirmación de una relación amorosa. 

Hace unos días, Shakira posteó una foto posando en un camarote vip de los montados en el circuito de Cataluña, en Montmeló. Ese día, Hamilton se subió al podio tras conseguir el segundo con su escudería. Luego, ella y él compartieron una salida a Carpe Diem, una discoteca de Barcelona que esa noche tuvo también a Mbappé, Neymar e incluso a Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones bajo la misma cúpula nocturna. 

De Barcelona –donde Shakira dejó a sus dos hijos con Gerard Piqué– a Miami nuevamente. Ella primero se mostró sola en un partido de la NBA, y luego en una vidriera donde van quienes quieren mostrarse, el restaurante Cipriani. Y allí, otra vez, con Lewis Hamilton a la mesa.

Fuente: Perfil