Demarco Project, Cristian Palacios y Pali Pali Calavera: «Diostango»

El dúo Demarco Project lanza su nueva producción en genero electro tango y encolaboración con el cantor de tango Cristian Palacios y el bandoneonista Pali Pali Calavera.

Se lanzó de manera global y a todas las plataformas digitales el nuevo single en colaboración entre Demarco Project, Cristian Palacios y Pali Pali Calavera titulado Diostango.

Diostango es un single del género electro tango, que el dúo Demarco Project produjo junto a Cristian Palacios, cantor de tango, conductor y locutor profesional de radio y televisión, quien es el autor de la letra y Pali Pali Calavera (Pablo Recanatini) músico electrónico y bandoneonista de Calavera Acid Tango, en el bandoneón.

El arte de portada es una creación del artista plástico argentino Pablo Renauld, reconocido artista, diseñador y fotógrafo.

Producido e interpretado por Demarco Project, letra y voz por Cristian Palacios, arreglos de bandoneón por Pali Pali Calavera, vocales grabados por Pato Pierantoni en Vivo Sonido (Buenos Aires, Argentina).

Bandoneón grabado por Pablo Recanatini en Estudios Calavera (Buenos Aires, Argentina).

Mezclado y masterizado por Luis Agüero en Demarco Project Estudio (Maipú, Buenos Aires, Argentina).

Demarco Project (Demarco Electronic Project): dúo argentino de productores de música electrónica integrado por los hermanos gemelos Luis y Héctor Agüero. Tienen tres álbumes editados, El átomo (2013, independiente), Seventy Four (2010, Soul Industries) y Retrovision (2009, Eternal Sunday) y siete EP con remixes. Fueron nominados a los Premios Gardel en cuatro oportunidades.

Cristian Palacios: Locutor, Lic. en Comunicación Audiovisual y cantante profesional. Fue la voz de FM100 durante 15 años. Trabajó en todos los canales de aire de Argentina. Su reconocimiento como cantante fue de la mano de Ricardo Montaner cuando abrió sus 5 Luna Park y Orfeo de Córdoba (su ciudad natal). Cuenta con una vasta discografía integrada por Amor multiplicado x dos (1999), Nunca es tarde (2009), nominado a los Premios Gardel, Deja el tiempo correr (2010), Cumbia en bossa nova (2011), Arremetí (2019), Tango (2020) y Cuartetango single (2020). Actualmente dirige www.radiokindostan.com.ar y se desempeña profesionalmente en Canal 26, mientras preproduce su nuevo disco que se publicará este año..

Pali Pali Calavera (Pablo Recanatini): músico electrónico y bandoneonista argentino. Ha participado en distintos proyectos musicales y bandas de sonido. Actualmente integra Calavera Acid Tango, dúo de tango electrónico con el cual realiza conciertos en milongas y festivales de Buenos Aires como así también shows internacionales por Francia, Alemania, Suiza y Holanda.

Pablo Renauld: artista, diseñador y fotógrafo nacido en Buenos Aires, Argentina .Estudió en la Escuela Nacional de Bellas Artes Manuel Belgrano y en la Escuela Nacional de Bellas Artes Lola Mora. Se matriculó en el Teatro Colón de Buenos Aires donde estudió maquillaje escénico y escenografía, mientras también estudiaba cine en forma privada con Natan Solans. Además de teatro y cine. En 2015, la pintura de Pablo del expresidente argentino Néstor Kirchner se presentó en la ‘Casa Rosada’ (Casa de Gobierno) en Buenos Aires. La pintura conforma un grupo que muestra a todos los presidentes de Argentina a lo largo de la historia. Desde 2016 reside en Inglaterra.

Demarco Project

Links: Website: http://demarcoep.com.ar Facebook: https://www.facebook.com/demarcoep/ Soundcloud: https://soundcloud.com/demarcoproject/ Instagram: https://instagram.com/demarcoproject/ Twitter: https://twitter.com/DemarcoProject Youtube: https://www.youtube.com/demarcoep

Cristian Palacios

Links: Facebook: https://www.facebook.com/Página-Cristian-Palacios-100495831492594 Instagram: https://www.instagram.com/cristianpalaciostango

Pali Pali Calavera

Links: Instagram: https://www.instagram.com/pali_calavera

Pablo Renauld

Links: Website: https://pablorenauld.com/ Instagram: https://www.instagram.com/pablorenaul