Después de mostrarse juntos, Rusherking y Ángela Torres estrenaron una canción: “Ojalá les guste”

Los cantantes presentaron “Mitad” que salió con un videoclip en el que se los ve muy cerca

Desde hace unas semanas se rumorea que Rusherking Ángela Torres habrían iniciado una relación sentimental. Y este jueves por la noche, alimentando ese fuego, estrenaron una canción en conjunto a la cual titularon “Mitad”. Minutos antes de que la canción saliera por todas las plataformas musicales de distribución digital, los cantantes hicieron un vivo en conjunto en sus cuentas de Instagram en donde se los vio muy cerca. “Estamos muy agradecidos por el amor que seguramente le van a dar”, dijo Rusher. “¡Ojalá les guste mucho, mucho!”, agregó ella tirando besos a cámara.

Así, calentaron la previa hasta que vio la luz esta balada con exceso de autotune y que versa sobre un desamor a partir de la historia de dos personas que dan su máximo esfuerzo para sostener una relación pero que lamentablemente descubren que no es suficiente. “Trato de respirar, pero seguís acá / Intento arreglar lo que siempre sale tan mal / Lo nuestro siempre a la mitad”, dice parte de la letra. “Aunque no es suficiente, daremos batalla a este amor / aunque no es suficiente, quisiera poder prometerte este amor”, funden sus voces en el estribillo.

En el videoclip, rodado en el invierno de la ciudad de Nueva York, Ángela y Rusher aparecen abrazados y abrigados, con vestimentas que van del negro al rojo mientras se va haciendo de noche.

Angela Torres y Rusherking en el videoclip de "Mitad", su canción juntos (Instagram)Angela Torres y Rusherking en el videoclip de «Mitad», su canción juntos (Instagram)

Días atrás, ambos asistieron juntos a la cena gala que dio Luis Miguel en La Rural. Llamó la atención la naturalidad que mostraron al caminar por la alfombra roja y, si bien ninguno hizo declaraciones, posaron muy juntos ante los fotógrafos acreditados al evento.

Desde que se separó de Eugenia La China Suárez, a medidados de abril del año pasado, Rusherking fue vinculado sentimentalmente con varias mujeres aunque él no blanqueó a ninguna otra pareja. Hizo varios viajes con la cantante española Mar Lucas, luego se habló de que tenía algo con la influencer Clari Cremaschi y desde hace un tiempo se lo ve muy cerca de la sobrina de Diego Torres.

Los rumores de este romance comenzaron en diciembre del año pasado, después de un viaje que hicieron junto a un grupo de amigos para Navidad hacia la ciudad de Nueva York. Con el correr de las semanas, los artistas se mostraron cada vez más juntos y con mucha complicidad. Incluso empezaron a hacer planes solos sin el resto de sus amigos y publicaron muchos videos juntos probando cosas dulces y elevando las preguntas en sus fandoms.

En ese sentido, hubo un detalle que no pasó desapercibido para Teleshow y que sería una contundente prueba de que pasa algo más entre ellos. Recientemente se los vio nuevamente por Estados Unidos disfrutando de unas vacaciones en los parques de Universal Studios en Orlando, donde subieron a varios juegos y lo compartieron en las redes sociales.

Rusherking y Ángela Torres, juntos en la cena gala de Luis Miguel en La Rural (Chule Valerga)Rusherking y Ángela Torres, juntos en la cena gala de Luis Miguel en La Rural (Chule Valerga)

Mientras estaban ingresando al juego de la película Jurassic Park, uno de los amigos que los acompañaban capturóuna imagen en la que se pudo observar que Rusherking y Ángela iban abrazados con una complicidad. Lo que llamó la atención fue que a los pocos minutos la borraron de las redes sociales.

Esto generó todo tipo de especulaciones en sus seguidores quienes se preguntan si los artistas son amigos o si pasa algo más entre ellos. Cabe destacar que hasta el momento, ninguno de los dos se proclamó públicamente para confirmar o para desmentir las versiones de romance.

Rusherking siempre se mantuvo lo más ajeno posible a las cuestiones mediáticas o que tienen que ver con su vida privada. Sin embargo, hasta unos meses y en medio de todas las especulaciones de romance que tuvo, sorprendió a sus fanáticos con una reflexión amorosa. “Tengo otra duda. Ahora que tengo 23 años, yo me siento grande y viejo ya. Pero lo que yo no sé es si ustedes del otro lado me ven como alguien grande o dicen: ‘Este es un nene’. Es una buena pregunta”, le preguntó a sus seguidores a través de una historia de Instagram. En la siguiente fue hacia un plano más sentimental. “¿A qué edad piensan casarse y tener hijos? Esa es otra pregunta que tengo en mi cabeza. A mí me encantaría casarme… Obviamente, me falta encontrar con quien, ¿no? Pero no lo descarto, eh”, dijo misterioso.

Fuente: Infobae