Diego Torres lanzó «Parece Mentira»: «Es el primer paso de un disco nuevo»

El cantante lanzó una nueva canción, la cual es «el primer paso» de lo que será un nuevo disco para su carrera. En diálogo con Filo.news, Diego Torres habló sobre todo lo que vendrá para este 2023, tanto en la música como en lo actoral, y dio su visión sobre la nueva escena musical argentina.

Diego Torres lanzó ayer una nueva canción. Se trata de «Parece mentira», lo que calificó como «el primer paso de un disco nuevo que vendrá más adelante». En ese sentido, en diálogo con Filo.news, el artista detalló todo lo que le espera para este 2023, tanto en la música como en lo actoral, y también dio su visión sobre la nueva escena musical argentina.

De esa manera, Diego contó que «Parece mentira» es una canción que «habla de ese desencuentro en las relaciones humanas» y que «sirve para cualquier tipo de relación que tengas y cómo uno quiere afrontar y transitar esos momentos».

Además, agregó que para él «es una canción especial donde uno puede transmitir, comunicar y volcar cosas que uno va transitando en la vida y dejar plasmadas en una canción que va a tomar vida propia y que después la gente hace suya».

Diego Torres tiene una amplia trayectoria musical, sin embargo, explicó que hacer música y conciertos es lo que lo «mantiene vivo y en movimiento». A su vez, remarcó: «Creo que agradezco todo el camino recorrido pero vivo el presente, buscando siempre hacer cosas nuevas y desafíos».

Incluso, admitió que «es lo que me hace feliz» y continuó: «Creo que la vida hay que condimentarla con las cosas que hacen bien: la música, el oficio de actor, el deporte, los amigos, la familia. Me parece que ahí está lo simple, importante y verdadero de la vida».

¿Qué viene para este 2023?

Para este año, Diego Torres anunció que lanzará un nuevo disco, sin embargo, estará de gira por diferentes países como ParaguayUruguayMéxicoPerúColombia Costa Rica, entre otros.

Por su parte, en cuanto a su faceta como actor, Torres adelantó que este año «van a salir dos colaboraciones que hice». Una de ellas será para la serie «El Encargado», junto a Guillermo Francella; mientras que la otra será en una película que grabó en México llamada «Dos más dos», una comedia que trata sobre parejas swingers.

En ese sentido, comentó: «Siempre trato de combinar en la agenda la posibilidad para poder hacer las dos cosas».

¿Cómo ve a la escena musical actual?

Respecto a cómo ve a los nuevos artistas que fueron emergiendo en la escena musical argentina, Diego sostuvo: «Está bueno que aparezcan artistas nuevos, que sean trabajadores y que se abran caminos; y que Argentina, que es un país importante en la región, tenga una identidad y una presencia musical».

Además, destacó: «Creo que hoy la música es más libre y hay más posibilidades, la tecnología ha dado más posibilidades a mostrar el arte. Después hay que ver qué pasa en el camino y cómo van transitando su lugar. Yo celebro que la música esté viva y que haya artistas y colaboraciones».

Finalmente, concluyó: «Argentina es un país que respira música, que es importante en la región y que ha sido referencia a lo que ha sido el rock y el pop; y hoy en nuevas músicas también, me gusta que eso suceda».

Fuente: Filo News