Donald Trump no asistirá a la Super Bowl y apuntó contra Bad Bunny y Green Day: «Soy anti-ellos»

Ambos artistas han sido críticos con Trump, ahora el mandatario estadounidense confirmó que no asistirá al evento deportivo.

Donald Trump ha dicho que no asistirá a la 60ª edición de la Super Bowl el 8 de febrero, arremetiendo contra los «terribles» artistas que actuarán en el evento. Bad Bunny encabezará el espectáculo del medio tiempo de este año, una decisión que ha llevado a los asesores de Trump a decir que agentes del ICE estarán presentes en el «vergonzoso» evento. Por otra parte, Green Day actuará en la ceremonia de apertura y Charlie Puth cantará el himno nacional de Estados Unidos.

Trump hizo comentarios al New York Post, diciendo que el Levi’s Stadium está «demasiado lejos» y atacando a Bad Bunny y Green Day, que son críticos vocales de él y su Administración. «Soy anti-ellos», dijo de los músicos. «Creo que es una elección terrible. Lo único que hace es sembrar el odio. Terrible».

Las críticas de Bad Bunny y Green Day a Donald Trump

Bad Bunny, que lideró las escuchas globales en 2025 por delante de Taylor Swift, y cuyo álbum «Debí Tirar Más Fotos» entró en nuestro Top Álbumes de 2025, dijo previamente a sus fans que no viajaría a Estados Unidos durante su gira mundial debido al temor a que agentes del ICE hicieran redadas en sus conciertos.

Esto ha llevado a los seguidores de MAGA a anunciar que organizarán un evento rival que se emitirá a la misma hora, llamado The All-American Halftime Show.

En cuanto a Green Day, nunca han evitado llamar la atención sobre Trump y su Administración. El grupo de punk liderado por Billie Joe Armstrong, tiene un historial detallado cuando se trata de criticar a Trump.

En 2016, Armstrong comparó a Trump con Hitler en la revista de rock británica ‘Kerrang!’ y lideró cánticos anti-Trump en conciertos, gritando: «Ni Trump, ni KKK, ni Estados Unidos fascista». La banda también cambió la letra de su exitosa canción ‘American Idiot’, intercambiando repetidamente la línea «I’m not part of a redneck agenda» por «I’m not part of the MAGA agenda», más notablemente durante el Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve en 2023 y en Coachella el año pasado

Fuente: Infobae