Dua Lipa destapa la portada del ‘single’ sobre el que construirá su nuevo disco: lo que sabemos de ‘Houdini’

Una de las estrellas más brillantes de la industria ya ha puesto la cuenta atrás para llevarnos hasta el estreno de una canción para abrir una era

Para aquellos a los que ese ‘Dance the night’, su contribución musical a la película ‘Barbie’, les haya sabido a poco, están de enhorabuena. Dua Lipa ya camina, con paso firme, hacia lo que debe ser un nuevo trabajo de estudio. Mostró la imagen de la portada de lo que será su nuevo ‘single’. No solo eso, sino que desvelaba el título y la fecha en la que podremos escucharlo íntegro. Vamos, que ha puesto en marcha esa cuenta atrás que debería llevarnos a un nuevo álbum de estudio con el que seguir corroborando que es una de las figuras más potentes de la industria.

El tema se llama ‘Houdini’ y lo lanzará al mundo la próxima semana. La imagen que presenta es la de su lengua contra un espejo, dando esa sensación de duplicidad de la imagen. Y no da ni un solo detalle más. Tan solo las coordenadas para que estemos atentos a las plataformas musicales de cara al lanzamiento de una canción sobre la que edificar un nuevo álbum de estudio. Es más, en el ‘feed’ de esta red social donde ofrece la información, tan solo aparece esta imagen de la portada del tema.

En su cuenta de Twitter si que encontramos alguna pista más en forma de unos ‘teaser’ breves que ya nos indican que habrá videoclip acompañando a la canción y que puede que el contenido no sea apto para todos los públicos -algo que se desliza también de la sensualidad de la imagen de la portada-. Pondremos aquí abajo uno de ellos, para que nuestros lectores se hagan una idea de lo que estamos hablando, y para que cada cual haga conjeturas sobre el significado de esa llave colgada al cuello y que se mete en la boca de manera reiterada.

El tercer disco, cuatro años después

Es cierto que, gracias a su gira ‘Future Nostalgia Tour’, hemos podido mitigar lo que echábamos de menos temas nuevos, pero ya queda poco. Ya solo hay que hacer el último ejercicio de paciencia. El álbum que venga, y para el que aún debe quedar -no olvidemos que tan solo estamos ante un tema y que ella no ha hablado de un proyecto mayor-, sería el tercero dentro de su discografía y, con el margen que queda para que termine el año, como pronto sería en 2024.

O lo que es lo mismo: cuatro años después de ese ‘Future Nostalgia’ (2020) que es el último álbum que figura en su discografía. Aquel fue el segundo paso después del ‘Dua Lipa’ con el que se dio a conocer en 2017 y que fue un pelotazo dentro de la industria. Tanto como para que, ahora, hayamos encendido una cuenta atrás para esperar a ‘Houdini’ y que ya nos hayamos ilusionado ante una posible salida al mercado de un trabajo de estudio con el que dar continuidad a una carrera con millones de seguidores a lo largo y ancho del mundo.

Fuente: Cadena100