Dua Lipa recomendó un libro de un escritor argentino y sorprendió a todos los fans: “Me hizo volar la cabeza”

La cantante británica compartió una publicación con una referencia sobre el país y los usuarios quedaron atónitos

Además de su influyente trayectoria y éxito en el mundo de la música desde hace varios años, Dua Lipa es dueña de Service95, una plataforma en donde recomienda a sus seguidores sobre sus gustos en distintos ámbitos, como por ejemplo, en libros. En esta oportunidad, la cantante hizo una importante mención en relación con Argentina en uno de sus posteos y sorprendió a todos.

Resulta que Dua Lipa compartió el libro que estuvo leyendo en el último tiempo que, en este caso, es de un autor argentino. Se trata de Trust, obra de Hernán Díaz, un reconocido escritor argentino que ganó el premio Pulitzer en 2023.

Cabe destacar que S95 Book Club es una comunidad lectora en la que cada mes se discute “un libro elegido personalmente por Dua Lipa, que representa una escritura de todo el mundo”, lugar que está abierto para todos aquellos que quieran formar parte de esa experiencia intelectual.

La cantante leyó Trust (Fortuna, en español), el libro del actor argentino Hernán Díaz
La cantante leyó Trust (Fortuna, en español), el libro del actor argentino Hernán Díaz

“Mi lectura mensual de marzo es Fortuna por Hernán Díaz. ¡Este libro me hizo volar la cabeza!”, comenzó diciendo la artista, dejando en claro su primera impresión del escrito. Además, compartió sus palabras junto a una postal en donde se la puede ver sosteniendo el libro en cuestión.

“Ambientada en la ciudad de Nueva York en los años 1920 y 30, la historia de un financiero de Manhattan y su esposa de la alta sociedad se cuenta a través de cuatro ‘libros’: una novela, un manuscrito, una memoria y un diario. ¿Pero en qué versión debes confiar? ¿Hay siquiera una realidad verdadera?”, continuó diciendo la cantante, dando una pequeña sinopsis al respecto de la trama de la historia.

En esa misma línea, fue por más y expresó: “Mientras tamizamos nuestro camino a través de estas narrativas competidoras, Díaz nos sirve pistas y arenques falsos en igual medida. Sabemos que nos están jugando, pero no estamos seguros exactamente de qué personaje nos está jugando”.

“Mientras que cada lector sacará su propia conclusión cuando llegue al final de este complejo y emocionante libro, lo que nunca se discute es la facilidad con la que el dinero y el poder pueden doblar la realidad misma. Yo estaba obsesionada y usted podría simplemente estar también”, finalizó la cantante de Dance The Night.

Como era de esperarse, la publicación se hizo rápidamente viral, recolectó miles de ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, en especial sus fanáticos argentinos, quienes reconocieron de inmediato al autor.

“Autor argentino”; “Mi país, mi país”; “Tremendo libro y me encanta esa perspectiva más actual que tiene pese a estar narrando sucesos entre el cambio de siglo y los años 20″ y “Lo voy a leer”, fueron algunas de las reacciones más destacadas entre los comentarios.

Dua Lipa y Callum Turner blanquearon su romance

Los rumores de romance comenzaron a mediados del mes de enero, cuando la cantante de 28 años y el actor de Animales Fantásticos fueron vistos muy acaramelados. Además de que en más de una oportunidad se mostraron paseando y compartiendo tiempo juntos.

Ahora, hicieron su primera aparición juntos en la after party de la edición británica de Vogue, luego de la gran gala del cine británico, los premios Bafta.

Fuente: Infobae